pate de pato con grosellas

datiles rellenos de roquefor

pate de bacalao

roquefor con mermelada de arandanos

pate de salami con salchichas

mini volovents con queso philadelfia con caviar

sobreasada con aceituna negra

mantequilla con salmon y pepinillo

pate de anchoas

queso philadelfia y cebollinos

mini tartaleta con pasta para sandwich con huevo de codorniz,mahonesa,cebollino y curry

vista de los canapes

otra

tarta tres chocolates

y el cumplea?ero soplando la vela(solo le puse una)

espero no haberos aburrido con tanta foto

Mirad yo los hice un dia antes y los iba congelando en una bandeja,para cuando terminaba la siguiente tanda ya se habian congelado los primeros y entonces ponia papel albal encima de los primeros y iba poniendo la siguiente capa encima del albal,c**o no eran muy hondas las bandejas solo me cabian dos capas,entonces lo hacia con otra bandeja q la terminaba poniendo encima de la anterior pq los anteriores canapes ya estaban congelados.Otaras veces cuando he hecho mas cantidad los he ido haciendo con una semana de antelacion.El descongelarlos es cuestion de media hora.Los he congelado decorados(con las aceitunas,pepinillos..)lo q hice en el ultimo momento fueron las mini tartaletas,y los minivolovets q no los congele ni las grosellas tampoco.Los pates los compre en supercor,y a q tenia q hacer la tarta y no me daria tiempo ha hacerlo todo,asi q el de pato,el de salami,roquefor,el de anchoa y el de bacalao son comprados.Las filigranas las hice con una manga pastelera de los chinos q tiene forma de jeringa y los demas untados con cuchillo.
En la pagina 6 os dejo una recopilacion de pates sacadas de aqui del foro.