Hola de nuevo. La novata pesada ataca de nuevo.
Estoy mirando el Post permanente en que se explican los fundamentos para el mítodo de Bellablanca, y en él hay unos links a unas páginas de recetas. ¿Quer?is decir que todas esas recetas sirven para el mítodo? ?Seguro q no son para ese famoso 20% de "permiso" semanal? Es que he visto algunas recetas que me han "dejao muerta", nunca pensá q se pudiera comer esas cosas y perder kilos....
Aclar?dmelo, plis, antes de q me meta a la cocina a hacer cosas q luego tendré q regalar a la family si no sirven para la dieta, pq hay muchísimas q haréa ahora mismo! jajajaja
Mua.
Las recetas del Post sirven para el m?todo Bellablanca?:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Lo imagino, vaya
Imagino q todos los dias no se puede comer tarta y esas cosas, pero he visto cosas a base de verduras y ensaladas q me han parecido muy muy apetitosas.
Estoy haciendo un curso de cocina (iniciaci?n) en la universidad popular de mi localidad, y he descubuierto alli q me encantan las ensaladas a base de verduras crudas (can?nigos, espinacas..)
Y he hablado con mi marid?n y está dispuesto a hacer su parte del plan por la noche (solo está en casa de noche), lo cual tambiénme ayudaré, pq es realmente un rollo tener q hacer dos cenas diferentes, y encima a base (normalmente) de cosas q yo no debo comer (patatas fritas muchas noches, q a él le pirran)
Estoy haciendo un curso de cocina (iniciaci?n) en la universidad popular de mi localidad, y he descubuierto alli q me encantan las ensaladas a base de verduras crudas (can?nigos, espinacas..)
Y he hablado con mi marid?n y está dispuesto a hacer su parte del plan por la noche (solo está en casa de noche), lo cual tambiénme ayudaré, pq es realmente un rollo tener q hacer dos cenas diferentes, y encima a base (normalmente) de cosas q yo no debo comer (patatas fritas muchas noches, q a él le pirran)
-
- Jefa de cocina
Re: Lo imagino, vaya
Pues c**o te han dicho, todas las recetas son de la dieta. Unas más aptas, otras menos... pero todas validas.ilogic escribió:Imagino q todos los dias no se puede comer tarta y esas cosas, pero he visto cosas a base de verduras y ensaladas q me han parecido muy muy apetitosas.
Ya sólo te queda empezar

BIENVENIDA AL CLUB