Mira en la página de IKEA...margal1982 escribió:Yo he hecho tambiéncortinas, es que voy a un curso de costura que ofrece el Ayuntamiento, y ahi me enseñaron a hacerlas, hice las de la habitacion y salon para mi abuela y ....![]()
ella no las quiere poner
![]()
y no se muy bien la razón porque me quedaron fantastica.
Para ser las primeras!![]()
pero por más que he intentado que las ponga dice que no quedan bien
![]()
y no lo entiendo porque ella no tiene cortinas y siempre decia cuando tenga dinero voy a mandar hacer las cortinas y yo pense que si se las hacia las ponia y
![]()
que disguto coji ahora ya no hago nada para ella
Jo que me enrrollo yo te doy el mismo consejo busca en Ikea y en cualquier centro comercial que siempre tiene echas y por la tela en el mercadillo siempre hay muy baratita.
Ah! chicas que son eso de paneles japoneses nunca lo he visto
saludos
Dirun escribió:LA verdad q estoy harta! llevo mas de un año con el pisito nuevo y sin cortinas... y se acerca el verano y otro mas q lo abres todo y se ve todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas q visten mucho la casa... pero es q son tan caras!!!!![]()
![]()
![]()
A ver las q vienen echar o no me llegan por medidas o me salen caras... y para lo feas q son me las hago al gusto.. pero luego vas a pedir presupuesto y solo las del comedor y la habitacion de matrimonio me salen a mas de 600 euros!!! luego a o parte me quedarian dos habitaciones y la cocina.. q teng unos ventanales q me entra un sol!!!!
Total q estoy pensando y si compro la tela y me las hago yo!!! con ayuda de mi madre y abuela evidentemente!!! pq yo sola seria incapaz!!!!!![]()
![]()
si me das las medidas necesarias, te indicare c**o se hacen.
son muy faciles si las quieres sencillas , de verdad, animate
![]()
![]()
![]()
Pero es complicarles la vida???? pq entonces me espero y mira cuand pueda ya las pondre!!!
Claro q luego no me gustan las q cuelgan normalitas.. prefiero un stor o un panel japones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sabeis dond las puedo encontrar bien de precio!!????? q seria lo mas facil!!!
Gracias de antemano!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados