Tienes razón, Y MAS SEXY!!!malena escribió:mostaza escribió:Sin desmerecer a nadie, pero Meri cada día más guapa!![]()
Y mas sexi!!!!!!

Nieves es un color muy bonito, otro abrazoNieves escribió:mostaza escribió:Nieves , qué color nos toca hoy?Lisi escribió: me gusta esto de colorear el dia. el Rayo Violeta es muy bueno, es el rayo de la Transmutacion, del Perdon y de la Misericordia.
Que falta hace una manita de pintura violeta!![]()
Mostaza, que tal?, que te parece el azul oce¿no, a mi me encanta, suvizado con un toque de rosa palo, espero os guste, un abrazo.
Nieves
Mechita, reina, siempre es una gran alegria verte, jamás podriamos olvidarte.Mechita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno........que alegria tengo de ver a tantisima gente guapa y que quiero tanto!!!, creo que el tiempo tan divino que pasamos juntos creo unos lazos emotivos que es dificil olvidar.......y ante esas llamada tan fantastica de Nieves y Angeles.......pues que aqui estamos!!!!!!!
![]()
, no he podido leer todos los mensajes que hay porque este trasto me tiene frita y llevo un monton de tiempo sin poder entrar en el internete.... y hoy que me lo han arreglado solo un poquillo (y tan poco que no me funcionan los apostrofes ni las arrobas....ni un monton de cosas mas
) pero c**o por lo menos podia escribir algo, no me he resistido a mandaros miles de besos a todos y nombrar a algunos que no quiero que crean que los olvido, c**o es mi Marikiwi que no la nombre y que sabe que la quiero muchisimo...... Araceli.......Chicago!!! (c**o estas mi niño??)
Angel...el pastelero mas grande de todos.....Malenita (que guapa eres!!)...... mi Amparito (Garfield....un beso corazon).....Pocola...!!!crei que te habias perdido entre las traducciones Conchita!!
J.R. no se si ha entrado pero me "huele" que si.... (besitos guapisimo) Baviera, Lemon y Gin.......que gusto veros y hablarnos otra vez, sabeis que os quiero mucho.... Lisi, Maria Julia (a vosotras os he visto alguna que otra vez......Mi Meri.... (hola guapa, acabo de contestarte al privado)......Pinchita...(enhorabuena, me ha parecido que vas a hacer mas grande España...
) Joan.... (te prometo que cuando me vaya mejor este trasto te pongo en tu foro la receta que me pediste!)....Iliana, Natalia (guapisima que estas en esa foto)....Nane.....(que tal por tu Argentina?) Amparo mi tocaya valenciana....(te llamare en cuanto pueda), Maribele.......(que niña tan preciosa!!) Nieves Sevilla....(que linda eres de todo!!
)y c**o me voy a dejar un monton y no quiero que creais que me olvido......os ire leyendo poco a poco y os seguire diciendo que sois la mar de grandes y que de verdad.....MIL BESOS Y QUE OS QUIERO UN MONTONAZO!!! y bueno ni que decir tiene todos esos besos y muchos mas a esas Angeles y Nieves que han hecho posible todo este reencuentro. Si puedo...
entrare el lunes (me voy de finde a Requena.......tengo alli a mis padres y c**o estan tan jovenes se me pueden desmadrar y no quiero embarazos no deseados....
![]()
![]()
Por cierto, edito porque creo que acabo de embarazar a Pinchita y es a Ripis a quien tengo que darle mi enhorabuena!!!!!![]()
Pinchita.......si me lees, por favor no me dejes mal y ponte a la labor!!!
![]()
Un beso a las dos....
Muchas gracias por la parte que me tocamostaza escribió:Pero las primas están cada día mas guapas y audaces!
Enhorabuena![]()
es realmente precioso, y hay que leerlo con mucha calma.mostaza escribió: ¿Cómo se hace la vida?, Rosaura Lucero
La vida se hace sorbo a sorbo, paso a paso y día a día.
Pues yo te saludo, para que NO ME OLVIDESMechita escribió:y c**o me voy a dejar un monton y no quiero que creais que me olvido......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados