oliter!!!!!!!!!!!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
oliter!!!!!!!!!!!

Mensaje por argala » 04 Mar 2007 20:54

oliter guapa,
?que tal los bautizos?
cuenta cuenta,
que tal se han portado los chiquitines :D
y lo bien que lo has tenido que pasar, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Mar 2007 21:08

Acabamos de llegar hace una hora, estaba leyendo un poco lo que me he perdido desde el viernes.
Ha sido genial, tenemos un amigo que tiene una cervecera y solo abre en verano, nos dejé el local, y asi podiamos estar sin prisa y ha sido superfamiliar, ayer fue el bautizo y eramos 40, pues hoy hemos vuelto 14 a comer lo que sobr?, y todavia hay comida para otro bautizo, que barbaridad, y mi hermana que tenia miedo si llegaba o no :lol: :lol: :lol:
Los niños buenisimos, de brazo en brazo, y se portaron genial, estaban preciosos, y se fijaban mucho en todo.
Tengo unos primos que tocan en un grupo vasco y el crio baila aurrezkus, y a la salida de los niños tocaron la trikitixa y el crio bail?, ya sabes que eso se hace a la gente VIP, y a mi hermana la entré una llorera que no veas, no se lo esperaba, fue muy emocionante.

Cuando descargue las fotos ya te paso, ahora acabo de llegar y todavia no lo he hecho, pero seguro que enseguida me pongo, que tengo ganas de verlas.

Gracias, chati.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2007 21:17

chica argala has pegao tal grito que te he o?do y me he dicho :nodigona: que les pasara a estas y aquí estoy curioseando. :lol: :lol: :lol: :lol:
oliter cuanto me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el bautizo, estarán preciosos verdad?
por lo que leo la dieta te la has saltao este finde :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Mar 2007 21:18

c**o me alegro, :Dde que lo pasarais tan bien :up:
me estas contando y parece que lo estoy viendo :lol: :lol:
y encima te has cargado el 20% de todo el mes :nodigona:
ahora a descansar,que menudo fin de semana,:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Mar 2007 21:21

encarnasao escribió:chica argala has pegao tal grito que te he o?do y me he dicho :nodigona: que les pasara a estas y aquí estoy curioseando. :lol: :lol: :lol: :lol:
oliter cuanto me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el bautizo, estarán preciosos verdad?
por lo que leo la dieta te la has saltao este finde :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encarna ,que gracia tienes :lol: :lol: :lol:
es que he visto que ya estaba oliter por el foro,
y era para que me oyera :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Mar 2007 21:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, Encarna, estaba leyendo un poco los post y lo he oido, asi que he venido volando :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la dieta, ????que dieta???? :lol: :lol: , comi poquisimo, estaba nerviosa, me lo peg? mi hermana, pero he engordado de satisfacci?n, que no me importa, asi que de dieta nada de nada. Hoy si, he comido de miedo, nuestras amigas no nos han dejado levantar, ayer ibamos pasando por las mesas para que no faltara nada y estabamos reventadas, mas de nervios, asi que hoy nos hemos sentado a comer y hemos estado relajadisimas, asi que mi 20, no mi 80%, pero lo tenia claro, cuando me enteré del embarazo de mi hermana dije que hasta el bautizo lo iba a hacer bien, dentro de mis 20%, lo he conseguido, asi que ahora sigo, pero más relajada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Mar 2007 22:22

yo tambie he oido el grito :dientes: asi que aqui estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que el bautizo saliera bien :duda: c**o era de esperar :wink: pon las fotos prontito

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 05 Mar 2007 10:26

Hola Oliter!!
El bautizo era de esos dos pimpollitos que tienes en brazos??? NO se c**o estaran ahora pero en la foto estan preciosos!!!
Me alegro que os lo pasareis tan bien....y ademas...que mejor ocasion para salirte tu 80%???
Besos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Mar 2007 10:49

Sagua escribió:Hola Oliter!!
El bautizo era de esos dos pimpollitos que tienes en brazos??? NO se c**o estaran ahora pero en la foto estan preciosos!!!
Me alegro que os lo pasareis tan bien....y ademas...que mejor ocasion para salirte tu 80%???
Besos
Si, Sagua, son mis sobrinos y el sabado les bautizamos, están preciosos. Gracias.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 10:58

Me alegro de que todo saliera bien :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder