CHICAS UNA PREGUNTA ESQUE ME PREOCUPA:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS UNA PREGUNTA ESQUE ME PREOCUPA

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2007 12:56

POR LAS MAÑANAS O POR LAS NOCHES O CUANDO TERMINO DE COMER ME SUENAN MUCHO LA BARRIGA ASI c**o SI TUVIERA HAMBRE Y LO DE IR MUCHO AL SERVICIO c**o SE DICE, LA VERDAD ESQUE NO VOY MAS DE LO NORMAL, ESO ME PREOCUPA MUCHISIMO, HABER SI VA A VER NADA AHI ADENTRO QUE APRIVA LA VEJIGA c**o PASA, :cry: VOSOTRAS QUE OPINAIS, ESTOY COMIENDOME MUCHO LA CABEZA, HASTA EL LUNES NO VOY A LA GINECOLOGOA.
BESAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 Mar 2007 13:44

mujer tranquila!! que necesidad tienes de comerte la cabeza si no tienes motivos reales?? cada cuerpo es un mundo, no te preocupes si realmente no es necesario. Disfruta, descansa, distraete, no le des vueltas, que el lunes esta a la vuelta de la esquina. :wink:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 03 Mar 2007 14:14

Trankila estas de muy poco todavia para q t ocurra eso si durante el embarazo se tienen mas ganas de orinar es porque el utero exactamente comprime la vejiga y hace q esta tenga menos capacidad xo para es muy pronto para q esto ocurra tdv, trankila q tienes 9 meses x delante y tienes q disfrutar de tu embarazo todo lo q puedas!

Muxos animos y suerte el lunes con la gine!

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 03 Mar 2007 14:25

hola purinchy no te preocupes no pasa nada a mi pasaba lo mismo me sonava la barriga despues de comer :lol: :lol: de todas maneras para estar mas tranquila cuando vayas al medico se lo comentas pero ya veras c**o no es nada bueno el lunes nos cuentas haver que tal a ido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 03 Mar 2007 14:42

YO TAMPOCO IBA AL BAÑO MAS DE LO NORMAL Y NO PASABA NADA. TODO IBA BIEN.
LOS RUIDITOS DE LA BARRIGA PUEDE SER QUEEN EST ESTADO TENDEMOS A ACUMULAR M?S GASES.MI MEDICO DE CABECERA ME RECETO UNAS GOTITAS HOMEOPATICAS PARA ESO Y ASUNTO CONCLUIDO.
NO TE ASUSTES Y ESTATE TRANQUILA QUE TODO ESMUCHO MAS NORMAL Y NATURAL QUE LO QUENSAMOS LAS MAMAS PRIMERIZAS, ENTRE LAS QUE ME INCLUYO.

BESITOS Y QUE TODO VAYA BIEN

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2007 14:59

GRACIAS CHICAS ESQUE TENGO MUCHO MIEDO, c**o TUVE UN ABORTO NO QUIERO VOLVER A PASAR ESTO, ADEMAS HOY AL IR AL SERVICIO TENIA UNAS GOTAS DE MANCHA EN LAS BRAQUITAS PERO LUEGO AL LIMPIAR (PERDONAR POR LA EXPLICACION) NO HA SALIDO NADA, NOSE ESQUE TENGO MUCHO MIEDO,PORQUE DESEO MUCHISIMO SER MAMA Y ME ASUSTO. VEREMOS QUE PASA EN EL FINDE PARA EL LUNES COMENTARSELO A LA GINECOLOGO.
GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI, SOYS GUAYS. ME ANIMAIS MUCHO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Mar 2007 10:30

Je je, yo tb tuve esos ruidos de ultratumba cuando acababa de comer. Nos echabamos unas risas con mi pareja... pero es normal.

Respecto a lo del lavabo. Yo he tenido rachas, a veces voy muchisimos, cada 10 min y a veces normal.

c**o te han dicho, no te preocupes, cada cuerpo es diferente.
:wink: :wink:
Un beso

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Mar 2007 23:54

Por los ruiditos no te preocupes es normal se está formando todo el líquido y lo demás que albergar? a la que hoy es tu semillita y que en unos meses se convertir? en tu querido beb?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Mar 2007 23:56

Por los ruiditos no te preocupes es normal se está formando todo el líquido y lo demás que albergar? a la que hoy es tu semillita y que en unos meses se convertir? en tu querido beb?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder