Y para los amantes del CHOCOLATE...tarta!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2007 08:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE OLE OLE OLE OLE DICE MI MARIDO NENA ESA QUIERO QUE ME LA HAGAS QUE TIENEN UNA PINAT ASI ESQUE TENGO QUE HACERLA GRACIAS ALICIA TE QUEDO INSUPERABLE
LAS BIRUTAS SON COMPRADASÍ DONDE

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Mar 2007 09:02

:plas: :plas: :plas:
Cane te ha dado por las tartas, menos mal que las repartes sí te comieras todo lo que haces no podrias tener el cuerpazo que tienes guapa!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Te ha quedado preciosa, c**o siempre.
Ya me la he copiado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 03 Mar 2007 20:11

:evil: :evil:

si llego a verla antes!!!

Hoy cenamos en casa de unos amigos, y es el cumple deél, que es un vicioso del chocolate, el otro día hice la de tres chocos y le encantó y me ha pedido que se la haga, si llego a verla antes le planto esta delante y se muere.

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 03 Mar 2007 20:16

Hemos ganado otra tarta para el foro, y quiz? una nueva foro-adicta...¿no?

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y para los amantes del CHOCOLATE...tarta!!

Mensaje por kariqui » 03 Mar 2007 20:19

canelona escribió::nodigona: :nodigona: Toy fuera de mí con las tartas....Ahora resulta que fuí a casa de una clienta y me preguntó c**o adaptar una tarta que hacía ella....y a mi...ya se me hacía la boca agua, solo de escucharla :lol: :lol:

Es una tarta de chocolate, muy fácil y que seguramente mucha gente conocer?...c**o si fuese la de chocolate con cuajada pero con flan, y esta de muerteeeeeeee :dientes: :dientes: :dientes: yo ya estaba harta del gustillo de la cuajada, y así esta buenísima.

Imagen

Imagen

Yo solo me comeré este trocito... :nodigona: la voy a partir para las hijas de mi vecina (ofitos) y para mis sobrinos :)

Ten?a tantas ganas de probarla...que he tenido que limpiar el plato, :lol: para hacer la foto...se me había orvidao el corteeeee.
Imagen

Supongo que habrá que esperar al día siguiente para comerla, pero yo solo he esperado las tres horas que ponía el paquete del flan. :nodigona:

?os pongo la receta? ?o está muy vista? :nodigona:

EDITO LA RECETUKI, ya vereis c**o si que la conoce?s :D :D

TARTA DE CHOCOLATE (de la clienta) :lol:

1 plancha de bizcocho o base de galletas.
1 tableta de nestl? postres
1/2 litro de nata
1 sobre de flan Royal, cuatro raciones.
50gr de almendr?s molidas.

Pulverizar el choco, 5-10 progresivo, unos 10 segundos, hasta convertirlo en polvo.
Añadir la nata, el sobre de flan y las almendr?s molidas. 10minutos, temper.100º, vel.4
Volcar sobre la base, y dejar enfríar.

NOTAS: El bizcocho se puede ba?ar con almibar, yo no lo he hecho, pero estará bueno. A las tres horas ya lo tenía cuajado, pero supongo que estará mejor desmoldarla de un día para otro o más horas de reposo. Mi molde es un aro sin base de 18cm.
Francisca, la clienta que me dió la receta, la hace igual, pero doblando ingredientes, yo he pensado que seráa demasiado grandota, ya que llena bastante.

La decoración al gusto, yo he montado 300gr de nata, la he puesto en la pistolita y ale, a hacer churritos, y luego virutas de choco por encima, que quedan muy chick.

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate :coqueta: :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 20:37

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE OLE OLE OLE OLE DICE MI MARIDO NENA ESA QUIERO QUE ME LA HAGAS QUE TIENEN UNA PINAT ASI ESQUE TENGO QUE HACERLA GRACIAS ALICIA TE QUEDO INSUPERABLE
LAS BIRUTAS SON COMPRADASÍ DONDE
Me las compré susasa, en Valencia, pero no se en que tienda, iba mucha cantidad y nos las partimos. :) mejor preguntal? a ella. :D

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Mar 2007 01:03

Pues será muy conocida ,pero yo no la conocia.
Además te ha quedado preciosa ,ya te veo montando una pasteleria ,a mi no me llames de ayudanta ,que soy muy mala.
La probaré ,tambien.
Alaaa kilos!!!!!
:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 04 Mar 2007 01:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IMPRESIONANTE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Mar 2007 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la tarta cane con elemento sencillos te ha salido impresionante esta de vicio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Mar 2007 00:19

:o :o :o Esta tartaza me la habia perdido yo. :o :plas: :plas: :plas: ....ultimamente me parece que me esto perdiendo muchas cositas :cry: :cry: pero bueno, todo no se puede tener :nodigona:

Enhorabuena Ali....eres una crack...y ademas cada dia te superas a ti misma :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder