DOS HORAS DE SEXO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Una mujer estaba jugando golf un dia cuando su pelota fue a parar en el bosque. Fue a buscarla y encontré a una rana en una trampa.
La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te conceder? tres deseos"
La mujer libero a la Rana y esta le dijo:
-Gracias, pero no te mencione que había una condici?n a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le daré 10 veces mas o mejor que a ti."
La mujer contesto: "-Eso esta bien, no hay problema" c**o primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo.
La Rana le advirti?:
- Te das cuenta que ese deseo tambiénharé que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!! Un Adonis a quien todas las mujeres adorar?n! "
La mujer contesto: "-Eso no tiene importancia, porque yo será la mujer mas hermosa y el solo tendré ojos para mi"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas bella en el mundo!.
c**o segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica en el mundo.
La Rana le dijo: "Eso haré que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu".
La mujer dijo: "Eso esta bien, porque lo que es mío es suyo, y lo suyo es mío" Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas rica en el mundo ! !.
La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto:
"Quisiera un leve ataque cardiaco".
Moraleja: Las mujeres son listas! --- No las subestimes....!!!
-
- Cocinera/o
Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un señor de 65. - "Es tan caballero...me trae flores todos los dias, me regala bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawaii, me compra ropa todas las semanas, cine, teatro, cenas en los mejores restaurantes, joyas...". "¿Y en la cama?" - pregunta la amiga. - "En la cama hacemos el tratamiento". - "¿Que tratamiento?" - "El trata y yo miento". -
-
- Cocinera/o