TOP SECRET (( URGENTE)) MOTIVO , PAGINA 15:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2007 23:52

Yo tambiénme uno al club de las de los tel?fonos no queridos :( ... pero tambiénme uno al club de las que vamos a recibir ese maravilloso mercedes descapotable :D :D :D

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Mar 2007 23:57

-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: que a mi tampoco me quiere nadieeeeeeee :cry: :cry: :cry: (bueno, mi mam? creo que si :duda: )

Me apunto al nuevo club de las desheredadassssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: reviviendo los viejos tiempos del A.I.... :cry: :cry: :cry:

Qué penitaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero no os preocupeis chicas, que seguro que a las de la lista de las admitidas ahora va atenea y las llama para mandarlas hacer 234 flexiones abdominales sujetando un clavel entre los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO QUISIERAIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO YO YA TENGO EN LA PUERTA MI SUPER-MEREDES-DESCAPOTABLE-ULTIMO-MODELO-CHOFER-INCLUIDO-GRIS-PLATA.

Y SION YA ME HA MANDADO LA FOTO DEL SUYO CON LOS VALES DE PRISION BREAK Y CSI EN EL LIMPIAPARABRISAS.

ES QUE LA ENVIDIA ES MUUUUUUY MALA... :dientes: :dientes: :dientes:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 05 Mar 2007 00:01

:nodigona: :nodigona: A VER SI VA SER QUE TENGAMOS QUE ARREPENTIRNOS :duda: :duda:

BUENO 8) MEJOR PROBAR QUE QUEDAR DESCONSOLADAS :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 05 Mar 2007 00:12

:nodigona: yo ya lo he mandao, pero tambiénos quiero mucho a todas eh! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

:nodigona: que se me olvidaba que la que quiera mi numero que me lo pida :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por carmenb1 el 05 Mar 2007 00:24, editado 1 vez en total.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 05 Mar 2007 00:22

reynacharo escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: que a mi tampoco me quiere nadieeeeeeee :cry: :cry: :cry: (bueno, mi mam? creo que si :duda: )

Me apunto al nuevo club de las desheredadassssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: reviviendo los viejos tiempos del A.I.... :cry: :cry: :cry:

Qué penitaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero no os preocupeis chicas, que seguro que a las de la lista de las admitidas ahora va atenea y las llama para mandarlas hacer 234 flexiones abdominales sujetando un clavel entre los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO QUISIERAIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO YO YA TENGO EN LA PUERTA MI SUPER-MEREDES-DESCAPOTABLE-ULTIMO-MODELO-CHOFER-INCLUIDO-GRIS-PLATA.

Y SION YA ME HA MANDADO LA FOTO DEL SUYO CON LOS VALES DE PRISION BREAK Y CSI EN EL LIMPIAPARABRISAS.

ES QUE LA ENVIDIA ES MUUUUUUY MALA... :dientes: :dientes: :dientes:
Reynacharo no te engañes...que por si no lo sabes ya te lo digo yo:

HAY QUE LEER LA LETRA PEQUE?AAAAAAA

y ahí por si la vista te falla y no tienes a mano una buena lupa pone:

A PARTIR DE ACEPTAR EL DESCAPOTABLE Y EL CHULAZO SE VER? OBLIGADA LA SUSODICHA DIVA-DIVINA A DESEMBOLSAR LA SUMA DE TROPECIENTOSMIL EUROS EN EL PLAZO DE 24 HORAS BAJO PENA DE NO VOLVER A ENTRAR EN EL FORO-FORITO DURANTE UN DIA ENTERO

Así que ale, ale..a hacer horas extras c**o una descosida.....??¿Quién dijo envidia?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamia, que no se si ha colado...pero si la envidia fuera tizne estébamos todas las desheredadas negritas,negritas....... :cry: :cry: :cry: :cry:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 05 Mar 2007 00:28

yo tambien me uno de las de NO, :cry: :cry: seguro que attenea tiene algun trabajito para las superdeseadas :lol: :lol: pero que intriga :duda: :duda: :duda: espero que la sorpresa la compartan con las demas :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2007 00:46

Alaaaaaaa... y esto crece y crece... :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver la peli y parece mentira... :cry: :cry: :cry: estoy asqueada, dolida... en pleno siglo 21 todavía hay sitios que las mujeres son utilizadas, asesinadas, violadas y nadie hace nada... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 05 Mar 2007 01:26

Yo tambien me uno a la de los telefonos no deseados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 05 Mar 2007 02:07

:o :o :o CASI ME LO PIERDO

QUE INTRIGA ... DIOS MIO!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SEGURO QUE NO DUERMO ESTA NOCHE :lol: :lol: :lol:

BUENAS NOCHES CHICAS, BESOTES PARA TODAS :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o