TENGO SUSTO...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 03 Mar 2007 21:17

no te preocupes veras c**o no sera nada ,ya veras c**o cuando te hagan la biopsia todo esta bien,un besito wapa y no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Mar 2007 21:36

Ten en cuenta que la biopsia es el camino más corto para detectar posibles enfermedades, y los médicos ahora la mandan rapidito y se curan en salud.
A mi me hicieron una porque en una de las revisiones me dió un problemilla, que con el tiempo tuvo soluci?n.
No te agobies y no vayas por delante del problema :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 03 Mar 2007 22:10

No sufras antes de tiempo... en medicina ahora hay un protocolo que hay que seguir... Animo y cuanto primero pase todo mejor....Ya verás c**o no es nada... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 03 Mar 2007 23:20

no te preocupes... el año pasado x estas fechas me la tuvieron q hacer a mi.. y todo bien. asi ke ya verás c**o todo va bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Mar 2007 23:29

:up: :up: Levanta ese animo y no te preocupes antes de tiempo, pues ya verás c**o todo sale bien, lo principal es que te la hagan cuanto antes, para quitar el problema enseguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TENGO SUSTO...

Mensaje por angelesdelcielo » 04 Mar 2007 00:16

yenkaibes escribió::( :( :( EL DOCTOR ME DIJO HOY QUE ME TIENE QUE HACE UNA BIOPSIA... :cry: :cry: :cry: .. POR ESOS PROBLEMITAS QUE SOLO LAS MUJERES TENEMOS...Y DIGO QUE TENGO MIEDO POR QUE NUNCA ME HE OPERADO DE NADA.. :( :( :( :(
Y EL RESULTADO DE QUE TENGA ALGO MAS... EL DOC ME DICE QUE TIENE QUE HACERLO SI O SI...Y CUANTO ANTES... :herida: :herida:
LES CUENTO A USTEDES POR QUE SON MIS AMIGAS... :D :D ...Y ME SIENTO ALIVIADA AL HACERLO... :beso:

:herida: :herida: :herida: cuidate y no te preocupes tanto que ya veras que no es nada malo mi niña :herida: :herida:

:herida: mejor que te lo hagan ahora y ya sales de dudas :herida:

muchos :beso: :beso: y ponte bien prontito :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Mar 2007 11:08

A esto si tengo que responder.

En Diciembre ha hecho 12 años que me practicaron una histerectomia... vamos, hablando en plata "me vaciaron"... antes hubo legrado... biopsia... y todas esas cosas. Tenia unas hemorragias tremendas y una anemia que me tenia a un tris del shock...

Quiero decirte que aunque el resultado no sea lo que deseamos que sea... todo estará bien... ya ves: he sobrevivido a mi hijo que estaba sano... sigo haciendo revisiones y marcadores tumorales de cada poco y de momento todo está bien.

Animo, que seguro que no es nada importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 04 Mar 2007 20:28

ANIMO Yenka...es normal que estés preocupada, te entiendo..pero que te hagan la biposia no quiere decir que tengas nada malo...a mi me la hicieron dos veces en la tiroides y bueno, tuvieron que sacarla, pero los 5 n?dulos (aun) no eran malos..
Porfa en cuanto sepas nos cuentas si?? :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 04 Mar 2007 23:27

:herida: :herida:
UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO.. LES ASEGURO QUE LES MANTRENDRE INFORMADA... :wink:
PIENSO QUE ME LO HARE EN UNAS DOS SEMANAS MAS.. YA QUE LOS EXAMENES DEMORAN EN ENTRGARLOS... :)
POR MIENTRAS SEGUIRE SUS CONSEJOS, ESTARE TRANQUILA, PERO NO ME DESCUIDARE...
:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Mar 2007 04:40

yenka cielo tranquila la biopsia ahora es lo primero que mandan es mejor curarse en salud que no andar dando vueltas y haciendo pruebas que no salen nada lo que importa es que te la hagan y sales de preocupaciones que seguro que no es nada malo vale un beso y tranquila estamos aqui para apoyarte en todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder