Me uno a las wachis:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Lunahebe
- Ayudanta/e de cocina

c**o empezamos juntas podemos ver nuestra evoluci?n y darnos ?nimos.
Eres novata pero te veo mucho más aventajado que yo en lo de meter imágenes. ¿cómo se introducen imágenes en los mensajes, sin que sea tu firma?
Otra preguntilla....
¿cómo puedes meterlas desde tu pc y no de internetú
Hoy estoy muy preguntona, pero son las dudas del primer día
Gracias por la paciencia
Eres novata pero te veo mucho más aventajado que yo en lo de meter imágenes. ¿cómo se introducen imágenes en los mensajes, sin que sea tu firma?
Otra preguntilla....
Gracias por la paciencia
-
elastigel18
- Jefa de cocina

haber si se responderte , yo copio las imagenes que me gustan y las pongo en una carpeta, yo para poner imagenes uso el tinypic http://tinypic.com/ cuando estes en la página le das a examinar, y te salen todas las carpetas, eliges la imagen que quieras y le das a upload now espera a que te salgan una letras y pinchas en IMG CODE cuando este en azul lo copias y te vas a tu mensaje, pinchas y copias y ya esta , es muy facil pero si te lias grita!!!Lunahebe escribió:c**o empezamos juntas podemos ver nuestra evoluci?n y darnos ?nimos.
Otra preguntilla....![]()
Gracias por la paciencia
-
semont
- Subjefa/e de cocina

Bienvenidas chicas!!!! que no he podio deciros no antes por culpa del ordenata que se ha chuchurrio
ahora tengo que volver a bajarme tooooooas las cosas que tenía, un co?azo, parece que un virus hizo de las suyas, se ha saltao el antivirus y tú el jodio
en fin, que me alegro de que seamos más y que el foro está cada vez más animao

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina