empezamos semana:

Responder
prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
empezamos semana

Mensaje por prada » 05 Mar 2007 09:17

BUENOS DIAS a todas empezamos la semana que tal? :lol:
y esas BARRIGUITAS que estan apuntito de caramelo c**o van? :D
anitalacocina c**o te encuentras hoy tu niño quiere salir o aun no :duda:
bueno c**o estais todas engeneral :D
bueno pues yo de momento e empezado bien ya veremos c**o acabo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno me voy a la revision de los cinco meses de mi niño haber c**o va y supongo que hoy me daran los cereales, bueno luego os cuento
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por prada el 05 Mar 2007 12:54, editado 1 vez en total.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Mar 2007 09:20

hola prada,pues yo ahora me acabo de zampar un cuerno de chocolate que mi niño que meneaba mucho en la tripita y ahora ya se ha calama,y ahora me voy al anaestesista a que me autorice la epidural,de momento yo estoy bien.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Mar 2007 13:57

anitalacocina me alegro de que estes bien :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 05 Mar 2007 15:44

Prada, que te han dicho??
El peque qué tal esté???
:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Mar 2007 15:59

PUES YO LA HE EMPEZADO MUY BIEN, EN ZARAGOZA ES FIESTA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 05 Mar 2007 16:21

Muy buenas,aqui en valencia tambien a empezado genial y a mi mejor que estoy en unos dias de vacaciones jajja que mejor que asi,pues nada desearos que la semana os vaya muy bien y con poco estres y muchas sorpresas pero siempre buenas :D Un besazo chicas.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Mar 2007 16:39

hola me han dicho que esta muy bien mide 63ª5cm y peso 7?970 esta un poco mas elevado de su peso pero bien sin importancia mas vale que le sobre que no le falte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay empezamos con los cereales haber que tal, por que con la fruta llevamos un mes y ahora empieza a gustarle le han puesto una vacuna y a llorado :cry: :cry: un poquito pero bueno en general muy bien gracias por preguntar bueno que termineis de pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder