Dudas cambiador:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo una duda y tal vez vosotras me podais ayudar. No he ido a las tiendas para ver si esto existe.
Me gustaria aprovechar un mueblecito que tengo, es tipo sinfonier con zapatero y dos estanterias a los lados. La altura del sinfonier es c**o la de un cambiador. Mi duda es si habrá cambiadores pero sólo lo de arriba, haber si me explico, lo que yo he visto ha sido el cambiador con el sinfonier incorporado o el cambiador con la ba?era incorporada. Me gustaria saber si hay solo cambiadores que yo pueda adaptar a cualquier sinfonier.
Si no que me aconsejais
Me gustaria aprovechar un mueblecito que tengo, es tipo sinfonier con zapatero y dos estanterias a los lados. La altura del sinfonier es c**o la de un cambiador. Mi duda es si habrá cambiadores pero sólo lo de arriba, haber si me explico, lo que yo he visto ha sido el cambiador con el sinfonier incorporado o el cambiador con la ba?era incorporada. Me gustaria saber si hay solo cambiadores que yo pueda adaptar a cualquier sinfonier.
Si no que me aconsejais
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no te puedo ayudar, pues no tengo ni idea si existen solo los cambiadores para poder colocarlos encima del mueble.
A mi me gusta mas el cambiador que va con la ba?era, sin mueblecito, porque asi cuando deje de usarlo lo pliego y a guardar, y el mueblecito tienes que tener un sitio para dejarlo ya fijo en la habitaci?n, y de todas formas creo que solo se pueden utilizar los dos últimos cajones pues los de arriba son falsos, porque se ocupan por la ba?era. Pero solo es una opinión.
Vaya rollo que te he soltao, no se si te he ayudado o liado mas

A mi me gusta mas el cambiador que va con la ba?era, sin mueblecito, porque asi cuando deje de usarlo lo pliego y a guardar, y el mueblecito tienes que tener un sitio para dejarlo ya fijo en la habitaci?n, y de todas formas creo que solo se pueden utilizar los dos últimos cajones pues los de arriba son falsos, porque se ocupan por la ba?era. Pero solo es una opinión.
Vaya rollo que te he soltao, no se si te he ayudado o liado mas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos..
yo tengo ya dos niñas pero respecto al cambiador:con la !? compre un mueblecito con ba?era pero después con la 2ª uno de esos plegables para poner en el baño q me resultú mas cómodo sobre todo xq era un rollo andas de una habitaci?n al baño con el agua;de todos modos el mueble lo decap? y puse una cochoneta a juego q compré en Prenatal.Pero en IKEA sí he visto la madera sola y las clchonetas para poner sobre otro mueble