Anitaalacocinaaaaa he ido a pasear y...:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Mar 2007 07:11

aqui estoy recien levantada y tomandome mi te y c**o no he estado en todo el finde me he dicho"c**o estara Anita?" veo que ayer andabas por aqui y espero que de hoy no pase que puedas abrazar a Marcos................luego mirare a ver que cuentas :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Mar 2007 09:24

solsol escribió:aqui estoy recien levantada y tomandome mi te y c**o no he estado en todo el finde me he dicho"c**o estara Anita?" veo que ayer andabas por aqui y espero que de hoy no pase que puedas abrazar a Marcos................luego mirare a ver que cuentas :beso: :beso:
hola sol guapa,pues mira ahra me marchare al anestesista a que me autorice la epidural,y me acabo de zamara un cuerno de chocolate porque marcos no paraba de moverse en la tripita y ahora se ha calmado,este no tiene pinta de salir,esta en la tripita tan pachon.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 05 Mar 2007 11:01

YA ESTÉ CHUPADO!!! EN NADA TIENES AHÍ A TU NENE, Y YO CON GANAS DE QUE LE TENGAS PQ ASÍ OTRA MENOS QUE QUEDA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Mar 2007 17:47

Guapa!!!! en nada lo tienes ahi, imagino las ganas que tendras, si estoy yo deseando que nazca el mio y mira aun todo lo que me queda :nodigona: pero tu estas ya viendole esa carita!! :D

Responder