Ya, ya, Sion te ries porque puedes estar en las dos, no c**o las pobrecitas de nosotras que nos hacemos nosotras mismas la lista y que acabaremos por mandarnos los tfnos. solo por fastidiar
Oye y no os daria igual estar en la lista rosa o la amarilla.
Vamos digo yo, que encima que no me estoy enterando de na, me teneis marea con tanto nombrame
Sion para que te vamos a fastidiar, vamos a ver... con lo maja que tú eres y además con la idea de llamarnos a esas horas innombrables, vamos que no te fastidio yo con un mensajito de na...
Vale de ahora en adelante y en atenci?n a Blanca, podíamos tener dos listas: lista B y lista N por no cambiar los nombres, más que nada
Bueno que me voy ha hacer algo que con lo del top secret no hago niente de niente
Os explico ahora mismo lo que es: Han comprado dícimos de loter?a para el sorteo de junio de la Cruz Roja y están haciendo participaciones.
De momento han llamado a unas cuantas por si nos interesa, pero si la cosa tiene aceptaci?n es ampliable.
Yo creo que deberíamos coger todas una participaci?n, porque si toca, se van a comer los pu?os las que se hayan quedado fuera, así que me han dicho que les pong?is privados si queréis entrar en la lista.