Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
superabuela - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
-
Contactar:
Mensaje
por superabuela » 04 Mar 2007 19:17
lolitoba escribió:superabuela escribió:
Pues la verdad no tiene mucha ciencia. El cuadro es de IKEA. Los hay de dos tamaños y tienen que ser "hondos". O sea, que te quepa algo dentro, claro.
La parte de atrás la forro con un papel bonito y de acuerdo con lo que va a llevar dentro y luego le haces cualquier cosina de punto: chaquetita, calzos.... un fald?n de tela... no s?, lo que se te de bien, ya sea de punto, de ganchillo o de tela. Luego lo pegas, montas el cuadro y ya esté. También le puedes meter algún mu?eco pequeño.... lo que se te ocurra.
YA ME CONTAR?S.

GRACIAS POR LA ESPLICACION PERO YO LO QUE QUERIA ERA LAS INTRUCIONES PARA HACER LO QUE TU HAS ECHO DE LA ROPITA ES QUE YO NO TENGO NINGUNA ASI DE BONITA TE IMPORTARIA MANDARMELAS ???????'''

AY, es que me lo inventú todo sobre la marcha. Ya me gustaría poder mandarte alguna indicaci?n pero tanto este c**o cualquier otro (ya hice varios) los hago todos a ojo.
Cu?nto lo siento

-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 04 Mar 2007 21:21
-

Mensaje
por lolitoba » 04 Mar 2007 21:22
superabuela escribió:lolitoba escribió:superabuela escribió:
Pues la verdad no tiene mucha ciencia. El cuadro es de IKEA. Los hay de dos tamaños y tienen que ser "hondos". O sea, que te quepa algo dentro, claro.
La parte de atrás la forro con un papel bonito y de acuerdo con lo que va a llevar dentro y luego le haces cualquier cosina de punto: chaquetita, calzos.... un fald?n de tela... no s?, lo que se te de bien, ya sea de punto, de ganchillo o de tela. Luego lo pegas, montas el cuadro y ya esté. También le puedes meter algún mu?eco pequeño.... lo que se te ocurra.
YA ME CONTAR?S.

GRACIAS POR LA ESPLICACION PERO YO LO QUE QUERIA ERA LAS INTRUCIONES PARA HACER LO QUE TU HAS ECHO DE LA ROPITA ES QUE YO NO TENGO NINGUNA ASI DE BONITA TE IMPORTARIA MANDARMELAS ???????'''

AY, es que me lo inventú todo sobre la marcha. Ya me gustaría poder mandarte alguna indicaci?n pero tanto este c**o cualquier otro (ya hice varios) los hago todos a ojo.
Cu?nto lo siento

BUENO QUE LE BAMOS A HACER LO INTENTARE AVER c**o ME SALEN ? ES QUE ESTA MUY BONITO EL TUYO
-
superabuela - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
-
Contactar:
Mensaje
por superabuela » 04 Mar 2007 23:33
?Seguro que te salen muy bien! Ya lo verás. Yo era por dar la idea porque si compras el marco y lo forras por dentro de un papel mono c**o para beb?, luego cualquier cosina que le pongas te quedaré muy chulo, ya lo verás...?y espero que me lo enseñes! ¿eh?

-

Mensaje
por lolitoba » 05 Mar 2007 11:22
-
marfersola - Subjefa/e de cocina

-
marian03 - Cocinera/o

Mensaje
por marian03 » 05 Mar 2007 14:34
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados