ME HE CARGADO LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME HE CARGADO LA THERMOMIX

Mensaje por tiitanita » 05 Feb 2005 19:46

Os cuento, hoy tenia comida familiar y ayer estube haciendo algunas cosillas en la thermomix, cuando termin? la limpie bien y la dejé secando. Mi maridito que es un maniatico del orden, llego vio la thermomix desmontada y la guard?.

Esta mañana voy a hacer una mahonesa y cuando termino veo que se me ha cortado, y que me ha salido muy poca cantidad, y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que mi marido no habia montado la thermomix, y yo sin darme cuenta la habia utilizado con las cuchillas sueltas, pues nada, que se me ha llenado toda la maquina por dentro de leche y aceite y ahora no funcion :cry: :cry: :cry: :cry:

estoy dandole con un secador a ver si tiene solucion, que penita, si esta nuevecita, no tiene ni 3 meses y solo la uso los fines de semana, esapero que se arregle, voy a estar un tiempo sin usarla a ver si se seca del todo. :cry: :cry: :cry:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 05 Feb 2005 19:53

¡Lo siento! y espero que tenga una soluci?n sencilla. :(

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 Feb 2005 19:59

JOO QUE LASTIMAAAAA .
ESPEREMOS QUE SE SEQUE Y VUELVA A FUNCIONAR 8) 8)

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 05 Feb 2005 20:03

gracias kilicarmen. mi marido me ha dicho que no me preocupe, que simplemente se tiene que secar y todo estara solucionado, voy a esperar hasta el martes y si no funciona la llevar? a la delegaci?pn a ver que me dicen. espero que se arregle porque sino meva a dar algo.

melissa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melissa » 05 Feb 2005 20:46

YA VERAS c**o NO ES NADA, ANIMO Y YA NOS CONTARAS

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Feb 2005 21:46

hola, la maquina tiene un desag?e, asi es que seguro que no le ha entrado tanto en el motor.
Vamos a probar una cosa. Ponla bocabajo y limpia el agujero con un palito de esos de los oidos.si ves que sale limpio, ese es el momento de darle con el secador. Seguro que funciona
besos

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 05 Feb 2005 22:02

Animo :(

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 05 Feb 2005 22:28

Me imagino que tendrás la 31,porque la que yo tengo no creo que funcione si no tiene puestas las cuchillas.Lo siento,pero tranquila,que seguro que lo arreglas. :up:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 05 Feb 2005 22:36

faraona escribió:hola, la maquina tiene un desag?e, asi es que seguro que no le ha entrado tanto en el motor.
Vamos a probar una cosa. Ponla bocabajo y limpia el agujero con un palito de esos de los oidos.si ves que sale limpio, ese es el momento de darle con el secador. Seguro que funciona
besos
Si te contara...........gracias a Faraona yo resolv? un problemilla tamb¿en grave asi es que sigue sus consejos y seguro que te funcionan y sino al servicio tecnico corriendo.:)
Un besote Faraona.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uiiii, t? tranquila

Mensaje por pillina » 05 Feb 2005 23:35

Pues nada, haz lo que Faraona te dice, creo que a una conocida mía, le pasó lo mismo y esperé unos días, y luego ya funcionaba otra vez, ya verás, ojalá que todo se solucioneeeeeee,,,,, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder