comoju escribió:Pues por fin hoy me he puesto manos a la obra, y lo he hecho.
c**o habían dicho que salía muy grande, he hecho la mitad de los ingredientes (+/-) y ha salido un hermoso Panetonne, que he llevado al cole de David para tomarlo con un cafetún con los padres de unos compa?eros de mi hijo, y ha causado sensaci?n (yo le añadí algo más de azúcar, pues me daba que estaba un poquillo "soso")
Cova, genial ya veo que me das clase en esto de los panetonnecomoju escribió:Pues por fin hoy me he puesto manos a la obra, y lo he hecho.
c**o habían dicho que salía muy grande, he hecho la mitad de los ingredientes (+/-) y ha salido un hermoso Panetonne, que he llevado al cole de David para tomarlo con un cafetún con los padres de unos compa?eros de mi hijo, y ha causado sensaci?n (yo le añadí algo más de azúcar, pues me daba que estaba un poquillo "soso")
Es que ya me estoy poniendo las pilas a hacer cosillas de nuevoMeri escribió: ? esa es mi prima trabajadora!![]()
![]()
mojito escribió:Cova quiero añadir algo a la receta de Panettone de Lou. Existe un producto que se llama esencia de Penettone que se le suele añadir junto con las ralladuras de limón y naranja, además lleva tambiénuna cucharadita de esencia de vainilla, esto hace que el postre sea más dulce, por último para que te quede con un color mas amarillo se le debe poner unas gotas de colorante amarillo...
Este postre se hace mucho en Italia, y el problema está al menos para mi saber donde se
Puede conseguir la esencia de Panettone que es lo que le da un toque final al postre..
Ademas para darle una presentaci?n mas bonita le puedes poner un glace y frutas confitadas ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados