Hacáa tiempo que no entraba por aquí, y me he puesto al día mas o menos. Enhorabuena a las que os habeis quedado embarazadas, c**o o_marazul!

Ahora empiezo con el tema del que iba a hablar.
Llevo un año y medio pasado trabajando en una inmobiliaria de administrativo y siempre he cumplido con mi trabajo, con mis horarios y con todo. Pues resulta que el otro día el jefe tenía que entregar un piso en alquiler, y el web?n lo dejé todo para el último día con todo, que pasó? que le pill? el toro y estaba insoportable. No había quien le hablase, le gritaba a todo el mundo, a nosotras nos dijo que nos estaba pagando para nada porque estaba haciendo todo el trabajo él

Ahora bien, cuando venga (cosa que nunca aparece por aquí)

Otra cosa que me pasó es que el viernes lo llam? por tfno para ver si iba a venir y me preguntó gritando "para qué!" y le dije, pues para cobrar, pues me respondi? gritando más todavía "es que no te viene bien el lunes!?" y le dije que no, que me ven?a mejor el viernes (todo esto, yo respondi?ndole en tono normal y sin perder los nervios.
Pues bien, estamos a lunes, son las 12:20 h. del mediodía y no se ha dignado a venir por aquí y ni siquiera a llamar ni nada. Mi costillo está cabreado y me ha dicho que lo llame y hable con él y le deje las cosas bien claras, eso s?, sin gritar, que el que sea mi jefe no le da derecho a tratarme así (ni a mi ni a nadie).
Pero qué se ha creído este tío?

Que haréais vosotras chic así Cómo actuar?ais y qué le diréais?
P.D. Siento haber escrito toda esta parraf?, pero tenía que desahogarme con alguien más