men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Mar 2007 09:22

neo_mrl escribió:
duna escribió:voy a empezar a poner mis menus otra vez, a ver si asi me controlo mas, que el ultimo mes ha sido el mes de los excesos :(

Desayuno: 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche + copos de avena y pasas
MM: café con leche + 2 galletas integrales Si comes galletas mejor acompañarlas tambiénde una fruta.
Comida: garbanzos con tacos jamon, ajo y perejil +pan integral + naranja + yogur
Merienda: 1 yogur + 3 nueces
Cena: ensalada + brocheta sepia a la plancha + gelatina La gelatina sin azúcar ¿no?
:beso: :beso:
lo de la fruta no va a poder ser pq no me he traido :( , y la gelatina si es sin azucar..... a lo largo del dia me tomo tambien una o dos infusiones, asi engaño a mi estomago y de paso bebo agua......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2007 09:33

duna escribió:
neo_mrl escribió:
duna escribió:voy a empezar a poner mis menus otra vez, a ver si asi me controlo mas, que el ultimo mes ha sido el mes de los excesos :(

Desayuno: 2 rodajas de piña en su jugo + café con leche + copos de avena y pasas
MM: café con leche + 2 galletas integrales Si comes galletas mejor acompañarlas tambiénde una fruta.
Comida: garbanzos con tacos jamon, ajo y perejil +pan integral + naranja + yogur
Merienda: 1 yogur + 3 nueces
Cena: ensalada + brocheta sepia a la plancha + gelatina La gelatina sin azúcar ¿no?
:beso: :beso:
lo de la fruta no va a poder ser pq no me he traido :( , y la gelatina si es sin azucar..... a lo largo del dia me tomo tambien una o dos infusiones, asi engaño a mi estomago y de paso bebo agua......
:up: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 05 Mar 2007 10:08

Buenos dias a todas!!!

Vuelvo de nuevo a la carga, a ver si ahora ya me lo empiezo a tomar más en serio, que me he desmadrado demasiado......pero bueno, nunca es tarde para rectificar.

Desayuno:
- vaso leche soja con tostada de pan de molde y jamón dulce.
He probado a comer una mandarina pero no me entraba.........
Media mañana:
- una manzana con yogur de soja.
Tambien me tomará una infusi?n de tú rojo.

Comida:
4 mitades de alcachofas al vapor
2 huevos duros
1 paquetillo de tostadas integrales de las finitas

Media tarde:
1 yogur desnatados con frutas vitalinea
1 pieza de fruta.

Cena:
Ensalada
Pinchitos de pavo.
Infusi?n de naranja y tila (la venden en mercadona y está buenísima)

Este es el plan que tengo para hoy......me lo podráis mirar?
Estoy intentando entender el Plan BB.....pero a ver si lo hago bien.
Muchas gracias anticipadas y espero que entre todas nos demos ?nimos porque los necesito.......de verdad para hacer realidad el bajar 5 quilitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2007 10:33

SALADITA escribió:Buenos dias a todas!!!

Vuelvo de nuevo a la carga, a ver si ahora ya me lo empiezo a tomar más en serio, que me he desmadrado demasiado......pero bueno, nunca es tarde para rectificar.

Desayuno:
- vaso leche soja con tostada de pan de molde y jamón dulce.
He probado a comer una mandarina pero no me entraba.........
Media mañana:
- una manzana con yogur de soja.
Tambien me tomará una infusi?n de tú rojo.

Comida:
4 mitades de alcachofas al vapor
2 huevos duros
1 paquetillo de tostadas integrales de las finitas

Media tarde:
1 yogur desnatados con frutas vitalinea
1 pieza de fruta.

Cena:
Ensalada
Pinchitos de pavo.
Infusi?n de naranja y tila (la venden en mercadona y está buenísima)

Este es el plan que tengo para hoy......me lo podráis mirar?
Estoy intentando entender el Plan BB.....pero a ver si lo hago bien.
Muchas gracias anticipadas y espero que entre todas nos demos ?nimos porque los necesito.......de verdad para hacer realidad el bajar 5 quilitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues está bastante bien, aunque intenta tomar la fruta por la mañana, si no te apetece intenta tomar un zumito, o compota de manzana... porque aunque la fruta es mejor si se toma tal cual, es preferible que tomes un zumo o fruta cocinada que nada de fruta.
Y el pan de molde supongo que será integral ¿no?
Para comer incluir?a un poquito más de verdura o fruta, porque de las alcachofas se tira mucho...

Venga, mucho animo y ya verás lo bien que lo vas a llevar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2007 11:31

me ha quedado el mensaje un poco rezagado...
corto y pego:

buenos días.
lunes, otra semana, otra mentalidad después de los excesos que no voy a poner del fin de semana, porque me da hasta vergüenza.

para hoy tenemos:
desy: un vaso de leche con una cucharada de copos de avena, una y media de muesli, un kiwi. una infusi?n a ver si me relajo.
mm: un trozo de pan integral, leche manchada y una mandarina. otra infusi?n
comida: puré de calabaza y calabacín, con quesito. un trozo de pescado y un poco de arroz. de postre yogur natural triste.
mt: mandarina y frutos secos
cena: berejena a la plancha, dos rebanadas de j.york y dos de queso light. de postre una manzana.

besos para todas :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2007 11:34

todalavidaadieta escribió:me ha quedado el mensaje un poco rezagado...
corto y pego:

buenos días.
lunes, otra semana, otra mentalidad después de los excesos que no voy a poner del fin de semana, porque me da hasta vergüenza.

para hoy tenemos:
desy: un vaso de leche con una cucharada de copos de avena, una y media de muesli, un kiwi. una infusi?n a ver si me relajo.
comida: puré de calabaza y calabacín, con quesito. un trozo de pescado y un poco de arroz. de postre yogur natural triste.
cena: berejena a la plancha, dos rebanadas de j.york y dos de queso light. de postre una manzana.

El menú para hoy muy bien, pero lo del fin de semana... si hacemos la semana muy bien y el fin de semana lo echamos todo a perder no vamos a conseguir nada. Una cosa es permitirnos algún lujito con nuestro 20%, y otra cosa es ponernos morados... :pelea: Venga, mucho animo y que no me entere yo que este fin de semana haces lo mismo ¿eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2007 12:24

neo_mrl escribió:
corto y pego:

buenos días.

para hoy tenemos:

El menú para hoy muy bien, pero lo del fin de semana... si hacemos la semana muy bien y el fin de semana lo echamos todo a perder no vamos a conseguir nada. Una cosa es permitirnos algún lujito con nuestro 20%, y otra cosa es ponernos morados... :pelea: Venga, mucho animo y que no me entere yo que este fin de semana haces lo mismo ¿eh? :wink:

le voy a echar la culpa a la regla que es la que me dice COME CHOCOLATE, OTRO POCO DE P?N, M?S DULCE DE LECHE. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2007 12:39

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:
corto y pego:

buenos días.

para hoy tenemos:

le voy a echar la culpa a la regla que es la que me dice COME CHOCOLATE, OTRO POCO DE P?N, M?S DULCE DE LECHE. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero este fin de semana ya no vale esa excusa ¿eh? :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2007 13:06

le voy a echar la culpa a la regla que es la que me dice COME CHOCOLATE, OTRO POCO DE P?N, M?S DULCE DE LECHE. :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero este fin de semana ya no vale esa excusa ¿eh? :beso:[/quote]

a vosotras no os pasa? el cuerpo no os pide dulce en "esos días" ?? y qué haceis.
y no me veng?is con la infusi?n, que no me funciona.
qué es lo que me pide el cuerpo y que yo se lo pueda aportar unos días antes para que no me lo pida en forma de chocolate? igual quiere hierro o vete tú a saber y el truco es atiborrarse a lentejas la semana anterior, no sé si me explico.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Mar 2007 13:11

todalavidaadieta escribió:le voy a echar la culpa a la regla que es la que me dice COME CHOCOLATE, OTRO POCO DE P?N, M?S DULCE DE LECHE. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero este fin de semana ya no vale esa excusa ¿eh? :beso:[/quote]

a vosotras no os pasa? el cuerpo no os pide dulce en "esos días" ?? y qué haceis.
y no me veng?is con la infusi?n, que no me funciona.
qué es lo que me pide el cuerpo y que yo se lo pueda aportar unos días antes para que no me lo pida en forma de chocolate? igual quiere hierro o vete tú a saber y el truco es atiborrarse a lentejas la semana anterior, no sé si me explico.
[/quote]

Pues a mí el cuerpo a veces me pide dulce, pero en mi caso no está relacionado con la regla... Y con la infusi?n me pasa lo que a tú, que no me funciona... Intento calmar esa ansiedad con alguna receta de dulce del recetario, c**o el flan o la tarta de requesón (estas valen para por la noche), o un poquito de chocolate de más de 70% de cacao. Pero vamos, que hay que tener fuerza de voluntad para no comerse algún bollo de estos que no podemos... :nodigona: :nodigona:

Responder