Toda la Gastronomía a tu alcance
-
eucecas - Subjefa/e de cocina

Re: VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE??????????
Mensaje
por eucecas » 05 Mar 2007 13:14
pues te dire que me estoy bajando un parche que me decian mas arriba para subsanar el tema...en cuestion de spyware...tego el spyware terminator y cada dia se pasa y esta actualizado por lo tanto no tengo idea que pueda ser de ahy....ya no se...ya probe otra cosa queno me funciono que me aconsejo varenik mas arriba tambien y tampoco...asi que ahora voy por el parche...ya os contare haber que tal...gracias por el interes!!!...

-
eucecas - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eucecas » 05 Mar 2007 14:46
yomitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!...parece que lo he conseguidoooooooo!!!!!!!!!...haber os cuento a todas que el parche tampoco pude instalarlo...no se por que...asi que yomita me dio el nombre de un programa que tambien habia que instalarlo y con ese siiiiiiiiiiiiii...se ha reiniciado y solito ha desaparecido la estrella...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ahora lo que pasa es que nada mas aparecer bien ya tengo esperando actualizaciones para instalar y c**o lo que tenia me llego por actualizaciones pues no quiero actualizar y tengo el escudo amarillo aqui esperando ... no hay ninguna manera de quitarlo sin tener que actualizar????...graciasss!!!!...

-
yomita - Cafetera/o

Mensaje
por yomita » 05 Mar 2007 15:22
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 05 Mar 2007 15:31
Yomita, guapi, cuale s el nombre del programa, yo tengo el mismo problema.
Gracias a eucecas por hacer sacado el tema.
Ayuda, guapa.

-
yomita - Cafetera/o

Mensaje
por yomita » 05 Mar 2007 15:32
-
zaunkonig - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por zaunkonig » 05 Mar 2007 15:35
Quizas antes de formatear, deberias de probar hacer esto
http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... a-mal.html
en este post de un usuario, le responden lo que debe hacer, entra en el enlace y despues del primer mensaje, haz lo que mandan en el segundo, los programas para la limpieza del pc, te los descargas pinchando en su nombre.
Prueba esto antes de formatear, es menos drastico y normalmente solucionan los problemas.
saludos
-
yomita - Cafetera/o

Mensaje
por yomita » 05 Mar 2007 15:37
Zaukonig, no estamos formateando eso seria fatal. Estamos introduciendo un programa que lo elimina sin mas

AH y ademas no puedes entrar a windows a decirles que te ayuden a quitar un problema que te han creado ellos mismos

-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 05 Mar 2007 15:50
no se si os interesar? ,pero mas arriba e dicho que habia puesto el windows Vista y que no tenia problemas,pues ya tengo problemas

no acepta los correos de hotmail,no acepta el Nero ,ya veremos que mas,estoy en ello
-
yomita - Cafetera/o

Mensaje
por yomita » 05 Mar 2007 15:55
-
myra - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por myra » 05 Mar 2007 16:10
Hola
yomita x favor me podrias mandar el nombre del pograma para eliminar la dichosa estrella azul!!!
Es un fastidio y yo la verdad q no se q hacer ..........
Q alegria eucecas q lo hayas quitao la verdad q eso d encender el ordenador y decirme q soy victima de una falsificacion.........m da to mal rollo...
Gracias x sacar el tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados