CHICAS ESTOY DESTROZADA:
-
prada
- Repostera-pastelera/o

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Ains mi niña, lo siento muchísimo. No te desanimes que hay muchos mítodos por ahí si no puedes quedarte.
Y si no, mira a anitaalacocina y a susanafp que han salido adelante con sus más y sus menos.
Sabes que estamos todas aquí para lo que necesites, aunque yo no tenga experiencia, me gusta leeros e intentar ayudar en lo que pueda.
Un besazo bomb?n

Y si no, mira a anitaalacocina y a susanafp que han salido adelante con sus más y sus menos.
Sabes que estamos todas aquí para lo que necesites, aunque yo no tenga experiencia, me gusta leeros e intentar ayudar en lo que pueda.
Un besazo bomb?n
-
Angelalba
- Ayudanta/e de cocina

-
Lammy
- Ayudanta/e de cocina

No te desanimes,ni pierdas la esperanza. Ahora mismo es normal que te sientas asi, pero ya veras que cuando menos te los esperes tienes a tu hijito en los brazos. Ahora mismo esta todo muy avanzado, no es c**o antes..hay tratamientos y pruebas lo unico que hace falta es fuerza e ilusion y es lo que no puedes perder. Un besazo enorme y adelante amiga