Duda sobre actimel:
-
- Novata/o
Hola, voy a hacer actimel, pero tengo una duda, despues de reposar hay que conservarlo en el frigo. ¿c**o debe ser esta conservaci?n?
¿en un recipiente tapado? ?cuanto aguanta así?
Gracias.
¿en un recipiente tapado? ?cuanto aguanta así?
Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Ya lo he hecho. Lo guard? a las 7 horas y media de hacerlo, que es cuando llegu?, porque me parec?a que a las 17 horas y media (+-) era demasiado tarde. Lo noto muy suave de sabor a fruta ?es así?, ¿no se puede hacer que sepa más a fruta? es que no me gusta la leche. Ah, y por cierto las 4 cucharadas de azucar son soperas o de postre?.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Así que al final, no transnochaste tanto
.
Lo del sabor, no sabr?a que decirte. Date cuenta que si lo has hecho de naranja, el sabor es normal que no se note mucho, pues lo diluyes en 1 litro de leche.
Se ha probado a ponerle zumo, pero no queda bien. (Ahora se me ocurre, que se pondría poner unas cáscaras de naranja, y retirarlas por la mañana
, así tomaría más sabor...........)
Y las cucharadas, son de las soperas

Lo del sabor, no sabr?a que decirte. Date cuenta que si lo has hecho de naranja, el sabor es normal que no se note mucho, pues lo diluyes en 1 litro de leche.
Se ha probado a ponerle zumo, pero no queda bien. (Ahora se me ocurre, que se pondría poner unas cáscaras de naranja, y retirarlas por la mañana

Y las cucharadas, son de las soperas