?que merendais cuando estais fuera de casa?:
-
- Cocinera/o
a mi lo mas comodo me parece una barrita de cereales (no apta) unas galletas integrales o un trozo de bizcocho.... pero para ir bien habria qeu acompañarlo de fruta y lo de irme comiendo una fruta por la calle no me apetece mucho, asi que cuando salgo del trabajo y me voy directa a hacer la compra, o me voy de compras o quedo con alguien no se que merendar......
-
- Jefa de cocina
Pues las pocas veces que meriendo siempre es fruta, c**o siempre es después de las 6...
Pues no se, se me ocurre te puedes hacer un sandwich pequeñito o llevarte un trozo de bizcocho apto y si vas a tomar algo, pues te tomas un café con leche o un zumo natural y que te pongan un platito de algo (embutido, tortilla... lo que tengan que te guste y no sean bollos)

Pues no se, se me ocurre te puedes hacer un sandwich pequeñito o llevarte un trozo de bizcocho apto y si vas a tomar algo, pues te tomas un café con leche o un zumo natural y que te pongan un platito de algo (embutido, tortilla... lo que tengan que te guste y no sean bollos)

-
- Cocinera/o
Normalmente tomo proteinas, HC y fruta.
Proteinas: un quesito (9% grasa o menos) o un yogurt. Me gusta un montón los frutos secos pero no puedo comer muchos por causa del colesterol.
HC: pan o bizcocho (integrales) hechos por mi o una galeta integral.
Fruta: quasi sempre una manzana. Por ahora es lo más pratico para el trabajo.

Proteinas: un quesito (9% grasa o menos) o un yogurt. Me gusta un montón los frutos secos pero no puedo comer muchos por causa del colesterol.
HC: pan o bizcocho (integrales) hechos por mi o una galeta integral.
Fruta: quasi sempre una manzana. Por ahora es lo más pratico para el trabajo.