en puesto en practica las siguientes recetas:
CALAMARES CON PATATAS de Maysa.
La receta a gustado a los niños, para mi marido y para mí adolece del defecto la receta que pone 200 de agua, y dado que el calamar tiene mucho agua, le sobra pues sale demasiado aguado y pierde parte del sabor la salsa, aunque c**o va ese problema cuando se estaba haciendo puse varoma, pero ni con esas, yo creo que salió de salsa c**o poco medio litro., los volverá a repetir pero sin agua y dos patatas más, pues las que vienen yo no las eche muy grande y quedaron escasas.
Creo que c**o estas variaciones la recetas puede quedar perfecta probar y contar.
ALCACHOFAS GRATINADAS:
No han tenido mucho exito, están buenas pero me quedo con la recetas de alchachofas con patatas, estas me encantan y además son más faciles de hacer porque en una vez las tienes hechas y encambio las que he hecho manchas el varoma para las alcachofas y la th. para la bechamel, y para mi gusto el resultado es el mismo que obtenemos cuando hacemos coliflor o brecol.
BUÑUELOS DE NARANJA:
Estos de hacer son muy graciosos y quedan bien, yo para otra vez que si los repetir? lo que haré es poner dentro de los ingredientes 100 de azúcar porque al ser la naranja agr?a aunque pongamos azúcar glas, se queda pobre.
Aconsejo a quienes lo hagais que tritureis del todo la naranja y para conseguir este punto meter el cestillo en el vaso de la th y así el espacio del vaso es mas pequeño y conseguireis hacerla puré.
Yo no he batido 15 segundo una vez que he incorporado la levadura pues si la batimos mucho pierde el efecto, lo que hecho durante 6 segundo a velocidad 5.
Al poner los huevos si son muy grandes XL poner 2 y si son medianos 3, pues si sino la harina se queda pobre y demasido líquido el preparado.
Besos, Rebeca
Recetas realizadas del foro:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Rebeca, coincido contigo en que el problema de los calamares debe ser el exceso de agua y se quedan c**o lavados. Me pasó algo parecido hace algún tiempo en una receta con sepia y tomo nota para poner atenci?n las siguientes veces que haga algo de este tipo. En cuanto a las alcahofas, tienes razón y la receta simplona con patatas, es redonda... Yo la uso para otras verduras c**o judías verdes o menestra congelada y siempre nos gusta. Con la bechamel seguro que se enmascara el sabor tan bueno de las alcachofas sin aportar más que "trabajo extra".
No soy muy golosa, pero tomo nota de tu aportaci?n a esos buñuelos, por si me da la vena... ?Gracias, curranta!
No soy muy golosa, pero tomo nota de tu aportaci?n a esos buñuelos, por si me da la vena... ?Gracias, curranta!

-
- Pinche de cocina
Kilicamen me alegro que estés conmigo, pues a veces me da un poco de miedo decir algo de las recetas no sea que la persona que la puso la pueda molestar, pero tb es cierto que es una pena que echemos por tierra un trabajo cuando hay alguien que ya ha probado y ha notado que falta o sobre algo, así lo hacemos más facil y va más sobre seguro.
Desde luego estoy de acuerdo contigo en c**o lo recoges, en pocas palabras expresas más, cómo se nota la profesionalidad.
Besos, Rebeca
Desde luego estoy de acuerdo contigo en c**o lo recoges, en pocas palabras expresas más, cómo se nota la profesionalidad.
Besos, Rebeca
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Uyyyyyyy....... Cada receta es un mundo y no siempre sale c**o esperabamos pero tambiénes verdad que quizás a ti te guste de una manera y a quien la puso de otra y c**o sobre gustos no hay nada escrito que cada uno la haga c**o mejor le parezca.
Ahora bien, siempre es bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo ver las modificaciones que le hacen los foreros a una misma receta, eso nos ayuda a decidir si nos parece que esa nos va a gustar más o si la hacemos c**o la original, por lo menos yo siempre agradezco las modificaciones o correcciones de mis recetas porque me parece enriquecedor asi es que te animo a que pongas todos los comentarios que quieras o creas conveniente.
Un millón de gracias por ello.
Ahora bien, siempre es bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo ver las modificaciones que le hacen los foreros a una misma receta, eso nos ayuda a decidir si nos parece que esa nos va a gustar más o si la hacemos c**o la original, por lo menos yo siempre agradezco las modificaciones o correcciones de mis recetas porque me parece enriquecedor asi es que te animo a que pongas todos los comentarios que quieras o creas conveniente.
Un millón de gracias por ello.

-
- Novata/o
Rebeca, yo hice unos calamares con patatas que viene en un de los archivos que copié del foro,pero no si es la receta de Maysa.
A mi me salieron riquísimos y con muy poca salsita. De hecho he recomendado la receta y todo el mundo está encantado.
Los míos llevan vinagre, pimentón, orégano, ajo, aceite y agua. No sí si será la misma, pero me encantan.
A mi me salieron riquísimos y con muy poca salsita. De hecho he recomendado la receta y todo el mundo está encantado.
Los míos llevan vinagre, pimentón, orégano, ajo, aceite y agua. No sí si será la misma, pero me encantan.