El tercer hijo:

Responder
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
El tercer hijo

Mensaje por escubidu » 05 Mar 2007 15:50

Hola, tengo dos niñas, una de dos años y medio y otra de 10 meses. Se llevan 20 meses y son las responsables de que tenga ganas de ir a por otro churumbel. Además no dejo de ver a mamás con 3 y todavía me dan más ganas...

Pero volviendo a la tierra y poniendo los pies en ella, lo que me come la conciencia es cómo se vive con 3 hijos, ?es duro? ?es muy caro?

A las que teneis más de 2, ?me podrías explicar vuestra experiencia?

Muchas gracias y muchos besos :beso:
:hola:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Mar 2007 16:42

yo no te puedo ayudar en ese tema solo tengo uno de 5 meses lo siento :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 05 Mar 2007 19:05

escubidu yo te puedo decir por experiencia(tengo 3 nenes 9 años 3 años y 2 meses)que es muy duro en el sentido del poco tiempo que se tiene por que ellos te acaparan mucho sobre todo la peque,pero es lo mas maravilloso que me ha pasado.Y eso que a mi me costo mucho aceptarlo por que lapeque no fue buscada vino por sorpresa.Pero bueno muy cansada pero con muchas satisfaciones y mi casa esta llena de risas y alegria :beso: :beso: :beso: asin que si quieres otro nene animo(aunque se llevarian todos muy poquito tiempo) :nodigona: :lol: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Mar 2007 14:58

molleta gracias!! Yo estoy animad?sima pero "la otra parte" no lo está tanto. Cuando nació mi segunda hija dije que si teníamos un tercero no seráa tan seguido, pero cada vez que lo pienso me convenzo de que será mejor si se llevan menos, pero luego están las dudas: que cómo me quedaré el cuerpo de tanto estirarlo sin darle tiempo a recuperarse... Será capaz de atender a los tres o las tres sin flaquear... Me va a costar mucho dinero...
En fin, lo que más me martillea es ser capaz de "estar a la altura" pero supongo que hasta que no me vea en la situaci?n no lo sabr?.

Gracias otra vez; por lo que se ve la alegría que dan compensa todo lo demás :beso:

Responder