De vuelta!!! (fotos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Mar 2007 16:05

muy buenas las fotos, pero el nombre del album deberías cambiarlo por el de "la flaca de Hanako en Berl?n"

nena, qué guapa y qué delgada estés :beso:

qué fuí lo que más te gusted?

dónde estaba tu hotel?

era de verdad mexicano el restaurante?

tomaste salchichas de puestos por la calle (al lado del Ayuntamiento recuerdo uno que, huuuummmmm)?

visitaste el reichstag por dentro?

cuentanooooooos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Mar 2007 16:18

Ay, Patu! Gracias por el piropo!!!! :coqueta:
En hotel (pensi?n) estaba en la zona turca de Berl?n. Muy bonita y econ?mica. También se le conoce c**o "la pequeña Estambul".
El restaurante era más bien Texmex, c**o casi en todos lados donde dice "Mexicano" (por eso el entrecomillado, je je je). El dueño es austriaco, así que lo verdaderamente mexicano del lugar solamente era yo.
Sí, me com? una salchica con curry (me gustan mucho, aunque en general no me hace tanta gracia la carne) con sus respectivas y grasos?osimas patatas fritas. (Prometo compensar en la semana). También tomó cerveza en un lugar s?per interesante porque es c**o la Bolsa de Valores...
No pudimos visitar el Reichstag por dentro pues había una fila interminable y el tiempo apremiaba.

:beso: :beso: Gracias por tu inter?s, Patu!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Mar 2007 16:28

:o :o :o que bonito verdad? ya veo que has pasado un finde estupendo, cuanto me alegro, y es que hay tantas cosas bellas que ver en el mundo que falta tiempo, dinero, etc.... pero por suerte existen las amigas c**o tú que comparten esas bellas instantáneas con nosotros para que conozcamos otro pedazito del mundo. Gracias :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Mar 2007 16:59

Que fotos más bonitas, y que visita guiada más chula para las foreras, ale, ya conoc? Berl?n :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Mar 2007 17:06

:D :D q chulada de reportaje, gracias por compartirlo y las fotos por la noche una maravilla, y tu estas muy delgailla y guapa :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Mar 2007 18:48

Ya te iba a preguntar que c**o lo habias pasado, cuando he visto este mensaje, :o que chulo es, lo del muro ??? impresionante!! y pensar en lo que le supuso a tanta gente, y veros ahora a vosotros asi, cada uno en un lado eh? las fotos de noche son fantasticas, en fin que el reportaje entero es una maravilla.

Para mi gusto sobra la lluvia y el frio que se nota que hace :lol: :lol:

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Mar 2007 18:57

Imagen

Fantasticas las fotos, espero que lo hayas pasado bien y tu estés guapísima. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Mar 2007 19:00

anuca escribió:...

Para mi gusto sobra la lluvia y el frio que se nota que hace :lol: :lol:

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado :beso:
:lol: :lol: :lol: Se nota que no me quitú la chamarra (jo! no me acuerdo cómo le dicen en España) para nada, verdad?
El sábado llovi? más... pero no nos detuvo!!!

Me alegro mucho que las fotos hayan tenido ?xito.

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 05 Mar 2007 19:17

hola hanakko que fotos.... que paseo...... con tu permis?n pero me he copiado unas fotitos para mi protector de pantalla, que están de lujo..... y lo mejor, la última en un restaurante de comida mexicana.... que espero que la cerveza haya sido "corona" :lol: :lol: :lol:
entonces tu vives en alemania? que padrisimo
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Mar 2007 20:01

cuanto me alegro q lo paseases tan bien!!!!! y q alegria q estes de vuelta :beso: :beso:

Responder