Tengo un cesto de mimbre de color verde oscuro c**o voy a tener un sobrino o sobrina quería pintarlo de otro color más clarito y ponerle pegado algún motivo infantil.
Mis dudas son:
- Primero voy a limpiar bien el cesto con agua y una vez seco lo pinto pero me imagino que será más fácil pintarlo con pintura en spray por que si lo hago con pincel no se me cubrir? todo
- Puedo pegar servilletas, o papel para decoupage. con cualquier pegamento o especial para decoupage
- Una vez terminado tengo que darlo una mano de barniz
Muchas gracias
Cesto de mimbre:
-
- Jefa de cocina
Te digo c**o teviro, a todo que si, aunque yo hice una panera para navidad y la pinte con brocha y quedo bien cubierta.
c**o es para un bebe imagino que cojeras colores claros, yo la pinte de rojo y pege servilletas y el rojo se comio los dibujos, asi que me toco repasar los motibos con pintura.
Pero de todo se aprende.

c**o es para un bebe imagino que cojeras colores claros, yo la pinte de rojo y pege servilletas y el rojo se comio los dibujos, asi que me toco repasar los motibos con pintura.
Pero de todo se aprende.