O.T. Compras en Lidl ?Qu? os gusta de ese super?:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchísimas gracias a todas. Me vienen muy bien vuestras respuestas de amas de casa entendidas y de productos que ya habeis probado.
Me interesaba el tema de los detergentes para la ropa, y ahí he leído dos opiniones en sentido contrario, una positiva y una negativa.
?Alguien más ha probado los detergentes para la lavadora y otros productos de lavado y limpieza de Lidl?
Besitos para todas. Es un placer teneros en este foro.
Me interesaba el tema de los detergentes para la ropa, y ahí he leído dos opiniones en sentido contrario, una positiva y una negativa.
?Alguien más ha probado los detergentes para la lavadora y otros productos de lavado y limpieza de Lidl?

-
- Jefa de cocina
yo compro el detergente de la lavadora liquido al jab?n de marsella, me encanta, el de la ropa delicada, tambien liquido, el fregasuelos brillante de larga duraci?n, el limpiacristales, y los ambientadores de mecha, ahora mismo no recuerdo más, pero el detergente de la lavadora, los dos me encantan.
El resto, lo mismo que las demás mas o menos, yogures, quesos, el de los rulitos de cabra, esta buenisimo, fruta deshidratada, frutos secos, encurtidos, levadura, leche evaporada....en fin, de todo un poco.

El resto, lo mismo que las demás mas o menos, yogures, quesos, el de los rulitos de cabra, esta buenisimo, fruta deshidratada, frutos secos, encurtidos, levadura, leche evaporada....en fin, de todo un poco.

-
- Repostera-pastelera/o
Los jabones de lavadora son buenos, peeeeeeeeeroooooo son mejores los del mercadona (al menos me gustan más)
Si tienes gato, no se te ocurra comprar el pienso seco (la mia es siamesa, por lo tanto muy caprichosa con lo que come, y lo odia, a muerte)
Los ambientadores de mecha son buenos, duran bastante. Lo que pasa es que me gustan mucho los ambientadores de spray del mercadona, son cosas distintas, lo sí.
Boller?a industrial: muy buena. Suelen tener vinos bastante arregladitos y decentes. Todas las ofertas esas raras de bandejas para el horno, herramientas, bombillas..........
El bacalao es muy bueno, tambiénel salm?n ahumado.
Todo el tema de queso fresco, yogures, petits............. muy baratos y ricos.
La última vez que fui vi los huevos muy caros pa la mier- piiiiiiiiiiiiiiiii que eran..........
Cuando voy además de los preparados de pan, siempre le doy un repaso a los congelados, a veces tienen cosas interesantes y ricas. Las mermeladas son ricas (aunque ahora ya no las compro, me las hago yo)
y los chocolates en general son muy buenos.
Si tienes gato, no se te ocurra comprar el pienso seco (la mia es siamesa, por lo tanto muy caprichosa con lo que come, y lo odia, a muerte)
Los ambientadores de mecha son buenos, duran bastante. Lo que pasa es que me gustan mucho los ambientadores de spray del mercadona, son cosas distintas, lo sí.
Boller?a industrial: muy buena. Suelen tener vinos bastante arregladitos y decentes. Todas las ofertas esas raras de bandejas para el horno, herramientas, bombillas..........
El bacalao es muy bueno, tambiénel salm?n ahumado.
Todo el tema de queso fresco, yogures, petits............. muy baratos y ricos.
La última vez que fui vi los huevos muy caros pa la mier- piiiiiiiiiiiiiiiii que eran..........
Cuando voy además de los preparados de pan, siempre le doy un repaso a los congelados, a veces tienen cosas interesantes y ricas. Las mermeladas son ricas (aunque ahora ya no las compro, me las hago yo)
y los chocolates en general son muy buenos.
-
- Ayudanta/e de cocina
alcoiama escribió:Muchísimas gracias a todas. Me vienen muy bien vuestras respuestas de amas de casa entendidas y de productos que ya habeis probado.
Besitos para todas. Es un placer teneros en este foro.
Hola guapa!
Yo te dí una opinión "negativa" de los detergentes, y no es que no me gusten, es que me gustan más los del Mercadona. Los del Lidl están bien, sobre todo relaci?n calidad/precio, pero personalmente me quedo con los del Mercadona. Mira.... man?as.....

-
- Cocinera/o
- Detergente para la ropa
- Papel higienico y de cocina, pa?uelos de papel. papel aluminio (excelente), bolsas de congelacion, papel transparente.
- productos de limpieza
- Los quesos y quesitos light. Quejo rallado. Marmelada light.
- salm?n ahumado y caviar
- Fruta y verdura. Legumbres cocidos.
- Las pastillas de caldo
- Frutos secos buenisimos todos (los mejores cacahuetes que he probado)
- Harina para el pan y pan integral tostado.
- Comida y galetas para el perro (paquetes grandes azules)
- Las ofertas para casa y jardin. Herramientas
Y mucho mas cosas que ahora no me viene a la memoria.
Antes de estar haciendo dieta compraba mas cosas: pasta, harina de trigo (muy buena), chocolate 74% cacao, presunto,...
- Papel higienico y de cocina, pa?uelos de papel. papel aluminio (excelente), bolsas de congelacion, papel transparente.
- productos de limpieza
- Los quesos y quesitos light. Quejo rallado. Marmelada light.
- salm?n ahumado y caviar
- Fruta y verdura. Legumbres cocidos.
- Las pastillas de caldo
- Frutos secos buenisimos todos (los mejores cacahuetes que he probado)
- Harina para el pan y pan integral tostado.
- Comida y galetas para el perro (paquetes grandes azules)
- Las ofertas para casa y jardin. Herramientas
Y mucho mas cosas que ahora no me viene a la memoria.
Antes de estar haciendo dieta compraba mas cosas: pasta, harina de trigo (muy buena), chocolate 74% cacao, presunto,...
-
- Cafetera/o
saona escribió:Yo no suelo comprar en Lidl porque no me queda ninguno a mano... Pero de vez en cuando me c**o el coche y... lo cargo!!!![]()
Verdaderamente está muy bien de precio, sobre todo en los productos básicos (leche, harina, azúcar, sal, pasta, legumbre....).
Los chocolates, boller?a y productos l?cteos son buenísimos.
Tienen un gel limpiador facial que me encanta y un champ? para niños que tambiénme gusta mucho y están muy bien de precio .![]()
Jabones para la ropa y suavizantes y droguer?a en general me gustan más los del Mercadona.
Ah! y el café... no me gusta mucho la verdad...
cual es el champu para niños?? soy asidua al lidl pero nunca lo he visto y mira k lo busco.....
-
- Ayudanta/e de cocina
eimoan escribió:saona escribió:Yo no suelo comprar en Lidl porque no me queda ninguno a mano... Pero de vez en cuando me c**o el coche y... lo cargo!!!![]()
Verdaderamente está muy bien de precio, sobre todo en los productos básicos (leche, harina, azúcar, sal, pasta, legumbre....).
Los chocolates, boller?a y productos l?cteos son buenísimos.
Tienen un gel limpiador facial que me encanta y un champ? para niños que tambiénme gusta mucho y están muy bien de precio .![]()
Jabones para la ropa y suavizantes y droguer?a en general me gustan más los del Mercadona.
Ah! y el café... no me gusta mucho la verdad...
cual es el champu para niños?? soy asidua al lidl pero nunca lo he visto y mira k lo busco.....
AY! Ahora que lo dices...

-
- Subjefa/e de cocina