O.T. Compras en Lidl ?Qu? os gusta de ese super?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 05 Mar 2007 17:14

Estoy de acuerdo con la calidad de los yogures y si estés al tanto de las ofertas "tem?ticas" tambiénmerece la pena. Está buenísimo el chocolate y no me gustan nada los palitos de cangrejo.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 05 Mar 2007 19:37

Muchísimas gracias a todas. Me vienen muy bien vuestras respuestas de amas de casa entendidas y de productos que ya habeis probado.
Me interesaba el tema de los detergentes para la ropa, y ahí he leído dos opiniones en sentido contrario, una positiva y una negativa.

?Alguien más ha probado los detergentes para la lavadora y otros productos de lavado y limpieza de Lidl?

:beso: Besitos para todas. Es un placer teneros en este foro.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Mar 2007 19:47

yo compro el detergente de la lavadora liquido al jab?n de marsella, me encanta, el de la ropa delicada, tambien liquido, el fregasuelos brillante de larga duraci?n, el limpiacristales, y los ambientadores de mecha, ahora mismo no recuerdo más, pero el detergente de la lavadora, los dos me encantan.

El resto, lo mismo que las demás mas o menos, yogures, quesos, el de los rulitos de cabra, esta buenisimo, fruta deshidratada, frutos secos, encurtidos, levadura, leche evaporada....en fin, de todo un poco.

:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Mar 2007 20:18

Los jabones de lavadora son buenos, peeeeeeeeeroooooo son mejores los del mercadona (al menos me gustan más)
Si tienes gato, no se te ocurra comprar el pienso seco (la mia es siamesa, por lo tanto muy caprichosa con lo que come, y lo odia, a muerte)
Los ambientadores de mecha son buenos, duran bastante. Lo que pasa es que me gustan mucho los ambientadores de spray del mercadona, son cosas distintas, lo sí.
Boller?a industrial: muy buena. Suelen tener vinos bastante arregladitos y decentes. Todas las ofertas esas raras de bandejas para el horno, herramientas, bombillas..........
El bacalao es muy bueno, tambiénel salm?n ahumado.
Todo el tema de queso fresco, yogures, petits............. muy baratos y ricos.
La última vez que fui vi los huevos muy caros pa la mier- piiiiiiiiiiiiiiiii que eran..........
Cuando voy además de los preparados de pan, siempre le doy un repaso a los congelados, a veces tienen cosas interesantes y ricas. Las mermeladas son ricas (aunque ahora ya no las compro, me las hago yo)
y los chocolates en general son muy buenos.

saona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saona » 05 Mar 2007 20:52

alcoiama escribió:Muchísimas gracias a todas. Me vienen muy bien vuestras respuestas de amas de casa entendidas y de productos que ya habeis probado.
Me interesaba el tema de los detergentes para la ropa, y ahí he leído dos opiniones en sentido contrario, una positiva y una negativa.

?Alguien más ha probado los detergentes para la lavadora y otros productos de lavado y limpieza de Lidl?

:beso: Besitos para todas. Es un placer teneros en este foro.

Hola guapa!
Yo te dí una opinión "negativa" de los detergentes, y no es que no me gusten, es que me gustan más los del Mercadona. Los del Lidl están bien, sobre todo relaci?n calidad/precio, pero personalmente me quedo con los del Mercadona. Mira.... man?as..... :wink:
:beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 05 Mar 2007 21:08

- Detergente para la ropa
- Papel higienico y de cocina, pa?uelos de papel. papel aluminio (excelente), bolsas de congelacion, papel transparente.
- productos de limpieza
- Los quesos y quesitos light. Quejo rallado. Marmelada light.
- salm?n ahumado y caviar
- Fruta y verdura. Legumbres cocidos.
- Las pastillas de caldo
- Frutos secos buenisimos todos (los mejores cacahuetes que he probado)
- Harina para el pan y pan integral tostado.
- Comida y galetas para el perro (paquetes grandes azules)
- Las ofertas para casa y jardin. Herramientas

Y mucho mas cosas que ahora no me viene a la memoria.

Antes de estar haciendo dieta compraba mas cosas: pasta, harina de trigo (muy buena), chocolate 74% cacao, presunto,...

eimoan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eimoan » 05 Mar 2007 22:02

saona escribió:Yo no suelo comprar en Lidl porque no me queda ninguno a mano... Pero de vez en cuando me c**o el coche y... lo cargo!!! :dientes:

Verdaderamente está muy bien de precio, sobre todo en los productos básicos (leche, harina, azúcar, sal, pasta, legumbre....).
Los chocolates, boller?a y productos l?cteos son buenísimos.
Tienen un gel limpiador facial que me encanta y un champ? para niños que tambiénme gusta mucho y están muy bien de precio . :up:

Jabones para la ropa y suavizantes y droguer?a en general me gustan más los del Mercadona.

Ah! y el café... no me gusta mucho la verdad... :mal:

cual es el champu para niños?? soy asidua al lidl pero nunca lo he visto y mira k lo busco.....

saona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saona » 05 Mar 2007 22:07

eimoan escribió:
saona escribió:Yo no suelo comprar en Lidl porque no me queda ninguno a mano... Pero de vez en cuando me c**o el coche y... lo cargo!!! :dientes:

Verdaderamente está muy bien de precio, sobre todo en los productos básicos (leche, harina, azúcar, sal, pasta, legumbre....).
Los chocolates, boller?a y productos l?cteos son buenísimos.
Tienen un gel limpiador facial que me encanta y un champ? para niños que tambiénme gusta mucho y están muy bien de precio . :up:

Jabones para la ropa y suavizantes y droguer?a en general me gustan más los del Mercadona.

Ah! y el café... no me gusta mucho la verdad... :mal:

cual es el champu para niños?? soy asidua al lidl pero nunca lo he visto y mira k lo busco.....

AY! Ahora que lo dices... :duda: me parece que es jab?n líquido y no champ?.... el frasco es de color naranja y/o verde con el tap?n en amarillo... Huelen muy bien... No será champ?.... :nodigona:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 05 Mar 2007 23:13

Huyyy pues con tanta cosa, la próxima vez que vaya voy a salir con el carro lleno.
Yo iba de cuando en cuando por alguna de las ofertas puntuales que anuncian, y por cuatro cositas, pero, por lo que contais vale la pena detenerse a hacer la compra más amplia.

:beso: muchas gracias, chicas.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Mar 2007 23:30

Ademas de todo lo k te han dicho..el jabon de los platos a mi me gusta mucho, me suelen dar alergia casi todos..y justo este, no.
Ah..y el pure...en casa ya no kieren el de Maggi..solo, kieren el del Lidl :dientes:

:beso:

Responder