Miedo, ?soy mayor?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, he visto este foro y lo ilusionada que estais con vuestros embarazos. Yo me c así hace año y medio y me estoy pensando mucho lo de quedarme embarazada, me veo mayor. No sí hay alguien en mi situaci?n, primeriza y con 38 años. el tiempo se pasa y... dadme algun consejillo. Tengo miedo.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no se que decir, supongo que tendrás que preguntar al gine, lo que se es que con 35 te hacen la anmiocentesis, pero se de mucha gente que ha tenido niños a esa edad y no han tenido problemas. (Mis dos tias, una a los 39 primeriza y otra a los 42, un resbal?n).
Además esto fue hace ya casi 10 años, hoy en día hay muchisimos más adelantos y estudios
Además esto fue hace ya casi 10 años, hoy en día hay muchisimos más adelantos y estudios
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que no eres mayor ahora mismo muchas mujeres tienen su primer hijo a esa edad. Mira sino ana Torroja(creo que tuvo a su niña con 44 ? 45 años).
Yo tengo 40 y estoy intentando tenermi segundo hijo y no me considero mayor para tener un hijo. Antes era peor, pero ahroa casi todas las mujeres empiezan a tener sus hijos a partir de los 30 años.
Yo tengo 40 y estoy intentando tenermi segundo hijo y no me considero mayor para tener un hijo. Antes era peor, pero ahroa casi todas las mujeres empiezan a tener sus hijos a partir de los 30 años.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
ser mayor
Hola a todas: No pertenezco a este foro, suelo entrar en el de cocina, pero he visto esta pregunta y he dicidido participar, primero para felicitar a todas las embarazadas y desear que les vaya muy bien, segundo decir que yo tengo 3 niños, el primero lo tuve a los 36 años, el segundo a los 39 y les aseguro que me quería quedar así, pero a los 41 me quedé embarazada y después de la sorpresa inicial, nació mi pequeñita, que después de tener dos chicos, ha sido toda una alegría, ahora tengo 44 años, y no he tenido ningún problema con los embarazos, eso sí he tenido 3 cesareas, pero porque, el primero estaba de nalgas, del segundo no dilatú nada y ya de la niña obligatoriamente era cesárea, y por supuesto me ligaron las trompas, no puedo tener más hijos. Pero no cambio para nada la edad con la que he tenido a mis hijos. Así que adelante, ya verás lo feliz que te sentiras cuando tengas un hijo. Un beso.