(OT) VENGA. ?OS GUSTA MI PERRO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Mar 2007 12:29

Ay que cosa más bonita!! Me encanta esa raza de perro, aunque siempre me han gustado los perros más grandes de los pequeños esa es mi raza preferida. Me encantaría tener un perro así, pero en un piso, trabajando y sin tiempo para dedicarle no, no me gustan los animalitos aburridos y solitos en casa :(

:wink:

:beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 05 Mar 2007 12:33

que cosita tan mona, me encanta,es una monada, crecen mucho? :wink: :wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

usia

Mensaje por globe » 05 Mar 2007 13:03

no se la edad que tiene el de maikha, por cierto precioso, pero la que he puesto yo de la mia es mas o menos reciente y mi perra cumple 7 años en agosto, asi que ya ves lo que crecen, ese es su tamaño, son perros de raza pequeña, ideales para un piso, eso si, teniendo en cuenta que hay que sacarlos mucho porque son muy activos y c**o todos los animales necesitan salir a correr y divertirse no solo para hacer sus necesidades y vuelta para casa.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Mar 2007 21:21

cookiee46 escribió:k guapo!!! la verdad es k si k es c**o un peluchin jejeje
:D :D hola yo tengo una c**o la tuya son muy bonitas tambien me refiero a la del avatar :up: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aqui esta

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Mar 2007 21:24

globe escribió:pues mira aqui tienes a mi niña
No me digas que no harian buena pareja
Imagen
:D :plas: :plas: tambien es bonita mirar haber :nodigona: si hay tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Mar 2007 21:34

:beso: :beso: :beso: :beso: ¿Me encanta! Es de los que no te cansas de abrazar y achuchar.

Un :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Mar 2007 21:38

es una monada, yo quiero un perro asi ¿alguien me lo regala? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo una Pastor Catal?n, ya tiene diez años y la quiero un montón, pero pensaba que iba a ser mas pequeña, joroba pesa 28 kilos y tiene unos pelos larguisimos.

pero es un cielo de buena y cariñosa

Imagen

es esta (!!!!!!!guapa!!!!!!!)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Mar 2007 21:44

Lamica escribió:es una monada, yo quiero un perro asi ¿alguien me lo regala? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo una Pastor Catal?n, ya tiene diez años y la quiero un montón, pero pensaba que iba a ser mas pequeña, joroba pesa 28 kilos y tiene unos pelos larguisimos.

pero es un cielo de buena y cariñosa

Imagen

es esta (!!!!!!!guapa!!!!!!!)

:D :D pero es precioso que mas da que sea grande lo unico :evil:
el peinarlo yo la mia ya os pondre fotos de la mia por otro lado pero es peluda y hay que peinarla sino los nudos y estoy :pelea: entre la peluqueria y tanta mamonada dios lo que cuesta mantener estas
:lol: :lol: bellezas :dientes:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Mar 2007 21:47

en efecto. He estado enferma con la gripe y otra complicacion y no he podido peinarla en 20 dias.

La he tenido que llevar a la peluquera de su veterinario y le han dejado las patas rapadas del todo :( :( :( :( :( :( :(

tenia tanto nudo que para que no sufriera le dije que se las rapara al o y parece una oveja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!!!pobre mia!!!!!!

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Mar 2007 21:53

Lamica escribió:en efecto. He estado enferma con la gripe y otra complicacion y no he podido peinarla en 20 dias.

La he tenido que llevar a la peluquera de su veterinario y le han dejado las patas rapadas del todo :( :( :( :( :( :( :(

tenia tanto nudo que para que no sufriera le dije que se las rapara al o y parece una oveja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!!!pobre mia!!!!!!
:nodigona: :nodigona: si los que tienen pelo son mas chuloss con pelo mañana pongo la mia com pelo y sin pelo veras que diferencia un besazo hasta mañana se va a pomer mi marido :up: :beso: :beso: :beso:

Responder