ayuda michelines y celulitis:
-
- Cocinera/o
el thiamucase son supositorios
? yo pensaba que eran una crema.... y que hace exactamente? yo habia oido muchas veces que hay mucha gente que mezclaban thiamucase y trombocid en un tarro y lo mezclaban y decían que iba de lujo... pregunte en la farmacia, y la farmaceutica me dijo que el trombocid es un medicamento (aunque se en crema) para la circulaci?n y que no me recomendaba que lo utilizase de forma continua...

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
No recuero el precio exacto, c**o 7 euros cada caja, viene 7 supositorios, y loe parches, 15 euros, depende de la tienda, cada caja que son para 15 dias, el precio parecido. Son los de vitesse, y duran 24 horas.
No sale caro cualquiera de las dos cosas, si eres constante, que es lo que pasa con todo, yo me compraba unas en mercadona frio calor cuando vivia en Castell?n y me iban de lujo, pero siendo constante, aqui no hay mercadona y hecho en falta sus productos un monton. Cuando hagamos una kedada os hare lista de la compra de mercadona

No sale caro cualquiera de las dos cosas, si eres constante, que es lo que pasa con todo, yo me compraba unas en mercadona frio calor cuando vivia en Castell?n y me iban de lujo, pero siendo constante, aqui no hay mercadona y hecho en falta sus productos un monton. Cuando hagamos una kedada os hare lista de la compra de mercadona

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver a ver que me entere yo, qué parches son mejores los de vitesse olos del mercadona?
A mí me dijo la esteticien que las cremas no hacían nada porque se quedan en la epidermis y la celulitis está debajo. Que para eso está la mesoterapia, que hace que las cremas bajen hasta abajo (no me pregunteis adonde)
Sin embargo me dijo que la del mercadona al tener mentol me podía ir bien para la circulaci?n y una pequeña retenci?n de líquidos que tengo en las rodillas. Por eso siempre he sido un poco esc?ptica con el tema cremas.
Pero si me dec?s que los parches funcionan voy ahora mismo a comprarlos!!

A mí me dijo la esteticien que las cremas no hacían nada porque se quedan en la epidermis y la celulitis está debajo. Que para eso está la mesoterapia, que hace que las cremas bajen hasta abajo (no me pregunteis adonde)

Sin embargo me dijo que la del mercadona al tener mentol me podía ir bien para la circulaci?n y una pequeña retenci?n de líquidos que tengo en las rodillas. Por eso siempre he sido un poco esc?ptica con el tema cremas.
Pero si me dec?s que los parches funcionan voy ahora mismo a comprarlos!!

-
- Jefa de cocina
Teresachef, no sé c**o van los de mercadona porque aqui no hay, yo te puedo decir los de vitesse, y los de yaycel. Me gustan más los de vitesse y a mi me han funcionado, con la dieta claro, ninguna crema hace milagros, es una ayuda.
Los de mercadona, conociendo sus productos seguro que tambien van bien, y seguro que mejor de precio, yo probaria si tuviera oportunidad, pero mira que sean de 24 horas, porque hay unos de 8 horas y esos no sé c**o van.

Los de mercadona, conociendo sus productos seguro que tambien van bien, y seguro que mejor de precio, yo probaria si tuviera oportunidad, pero mira que sean de 24 horas, porque hay unos de 8 horas y esos no sé c**o van.