A Merendar en Familia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: A Merendar en Familia

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:20

Reme escribió::plas: :plas: :plas:

Que ricaaaaaaa

A la family le pones gafas 8) , para que no vean el tiempo que pasas entre nosotras, además le dices que es de lo más productivo, no hay más que verlo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si con eso tengo "enga?aos" hasta a los de aqui de casa :lol: :lol: :lol:
Si ya les digo que si no pasara horas y horas por aquí, no les haréa tantas cosas nuevas :dientes: :dientes: , y con eso..... les mantengo contentillos :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:21

RmC escribió:? :o Ni nata Imagen?

Imagen
ESTA ES TODITA TUYA :D :D

Aprov?chate que no se sabe que tocar? próximamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero puede que no sea ya de tu gusto :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Mar 2007 23:23

comoju escribió:Pues la próxima que tengo en mente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , va a ser de canela, canela pura casi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:31

raqui escribió:Bueno, pues llegó mi hora. :)

Esto va para la family de Cova:

Aunque siempre la "provoco" porque "me presta", :dientes: para mi, es una de las más queridas foreras. Quien primero me acogi? aquí, y me ayud? y por eso la quiero, aparte de por los suculentos manjares que nos enseña.

Solo tiene un defectillo, pero pequeño, :coqueta: que pone demasiado azúcar a todo.... para mi gusto, claro :dientes: :wink: Y del an?s no hablemos..... bueno eso, c**o yo :nodigona:

O sea, una chica perfecta. Y lo dice otra asturiana :)

PUXA ASTURIES :up: :up: :up: :up: :up:

Y éstos paraélla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, se me olvidada, la tarta, sensacional, c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y lo que les va a prestar a ellos el leerte, aunque me den a mi la razón con lo del azúcar, pues somos todos muy "llambiones" :lol: :lol: :lol: y lo del an?s.... que tambien me viene de familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debe ser que lo del "chigre" de los bisabuelos, algo llevamos en la sangre :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:32

RmC escribió:
comoju escribió:Pues la próxima que tengo en mente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , va a ser de canela, canela pura casi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
que debe ser una de cal, y otra de arena.... que sino luego te me malacostumbras :lol: :lol: :lol:

VALEEEEEEEEEEEEEEE; puede que haya una "golosina" por el medio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:34

alegna escribió:Estupenda, la tarta.....:plas: :plas: :plas:

Tu familia sabe que te gusta tanto el azucar.... :duda: :duda: :duda:
Solo te digo, que mi abuelo :) :) :) , era diab?tico, y mi hijo con 3 añitos, ya iba trasél, para chivarse cuando lo veía en la cocina comiendo cosas que él no podía y venia corriendo diciendo: "mami, el yeyo está comiendo lo que no debe" :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:36

bayahibe escribió:Qué rica Comoju, ahora seguro que se fueron a merendar a tu casa.....yo lo haréa :dientes:

¿nos pones el enlace o la receta? :wink: :beso:
Mi familia está toda en Asturias, así que......... :( :( :( , pocas meriendas juntos podemos hacer :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:38

lauma escribió:Suscribo todo lo dicho por Concha.
Es estupenda!!!!!!!!!!!!!!
La tarta tambien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:40

MJmix escribió:Pues si me esta viendo la family de Cova, añadir que es una pasada, buena amiga, enseña y aprende también, que teneis un tesoro en casa, y que nos hace cosas riquiiisimas (dulcecitas claro, pero es que a la vida hay que echarle un poquito de azucar para endulzarla y sal para la alegria) 8)

Genial tu tarta, un 10 a la presentaci?n y que pena :( no poder ir a merendar contigo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: MJ.
AL final con este post... me está entrando una "morri?a", que no veas c**o me gustaría efectivamente poder compartir esta merienda fisicamente :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:43

Erruki escribió::o :o :o Que tarta tan estupenda y me apunto a la merienda :nodigona: :nodigona: :nodigona: y a su familia decir que es una chica excelente y siempre lo será y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: con musiquilla y todo, no???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder