AYUDA SANTANDER ! ! ! !:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mielita
Usuario expulsado
AYUDA SANTANDER ! ! ! !

Mensaje por Mielita » 06 Feb 2005 10:06

c**o veis no es un tema gastronomico. Queria consultar sobre esta ciudad, xq me coy alli 4 dias en Semana Santa y me gustaria ir a un hotel centrico q estuviera bien. D 4 estrellas a poder ser. Y claro, todos t ponen q es centrico, pero luego no siempre es cierto, asiq seguro q alguien me puede aconsejar uno de ellos, verdad?
Pues eso, queria q fuese un buen hotel y q pueda ir andando para visitar la ciudad, aunq llevaremos coche me gustaria usarlo solo para visitar Santillana del Mar, Noja, Suances, pero no por Santander.

Algun consejo???

Otra duda q tengo es si ir a Santander o A algun otro sitio c**o esos otros q he comentado antes.

Q ME RECOMENDAIS???

gracias

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 12:34

Puedes quedarte por la zona de playas (Sardinero) o por una zona más c?ntrica de ciudad... personalmente me quedaría en el Sardinero luego siempre puedes darte unos paseos fantásticos hasta llegar al centro o ir en autobús que el servicio público funciona de maravilla.

El hotel Sardinero es divino y está donde te digo, en la zona de playas .... unas vistas preciosas y una ubicaci?n privilegiada .... el hotel Bahía tambiénes estupendo y está aún más cerca del mogoll?n .....

Anonymous

Re: AYUDA SANTANDER ! ! ! !

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 12:37

Mielita escribió:c**o veis no es un tema gastronomico. Queria consultar sobre esta ciudad, xq me coy alli 4 dias en Semana Santa y me gustaria ir a un hotel centrico q estuviera bien. D 4 estrellas a poder ser. Y claro, todos t ponen q es centrico, pero luego no siempre es cierto, asiq seguro q alguien me puede aconsejar uno de ellos, verdad?
Pues eso, queria q fuese un buen hotel y q pueda ir andando para visitar la ciudad, aunq llevaremos coche me gustaria usarlo solo para visitar Santillana del Mar, Noja, Suances, pero no por Santander.

Algun consejo???

Otra duda q tengo es si ir a Santander o A algun otro sitio c**o esos otros q he comentado antes.

Q ME RECOMENDAIS???

gracias
Yo lo tengo a una hora de mi ciudad, es precioso. Sobre todo la zona del Sardinero, para pasear tiene un paseo junto al mar que es divino. También está el Palacio de la Madalena, ya lo verás pues llama la atenci?n su entorno.
Para visitar teneis c**o pueblo precioso Santillana del MAr, es divino, se consrva c**o en la antiguedad, las calles son empedradas y tiene n encanto especial debes ir a verlo.
Tienes Comillas, que tampoco queda ucho mas lejos, anota pues tienes que verlo, allí está el Caprico de Gaudi. Bueno toda la costa, incluyendo San Vicente de la Barquera, allí podrás comer buenas mariscadas y no muy caro.
Está el parque Natural de Cabarceno, si vas tienes que pasar el día para `poder verlo todo, está lleno de animales y es inmenso.
En el mismo Santander hay varios hoteles, hay uno muy famoso muy centrico, no recuerdo si se llama Bahía o Rhin, no estoy segura pero es el mas conocido.
Bueno espero haberte ayudado un poquito
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 12:40

Guru me sacá de dudas, es el Bahia :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Feb 2005 13:00

Osea, segun me decis, es mejor quedarme por la zona d la playa q por el centro. no? Yo lo q quiero es donde haya mas q ver, pasear, etc. Xq ba?arnos no nos vamos a ba?ar en pleno Marzo, claro.
Me decido entonces por la zona del sardinero?

El hotel silken Coliseum esta por esa zona?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 14:26

El Coliseum es muy c?ntrico pero está entre calles ... quiero decir que puedes ir andando a tiendas, cafés.... etc; pero la ubicaci?n, aunque toda la ciudad es bonita (no es pasi?n de c?ntabra) tampoco es de las más bonitas. Comercial, eso sí.

Mira, un túrmino medio entre el mogoll?n comercial y el Sardinero es la zona de Puerto chico. Que encima es preciosa, se come de vicio, vistas divinas y estés a un paso de todo. Quiz?s por ahí haya algún hotel interesante.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 14:26

Busca el Hotel Vincci Puerto Chico. Tiene 4 estrellas y está donde te digo... a ver si encuentro algún enlace en internet ....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 14:47

Mielita escribió:Osea, segun me decis, es mejor quedarme por la zona d la playa q por el centro. no? Yo lo q quiero es donde haya mas q ver, pasear, etc. Xq ba?arnos no nos vamos a ba?ar en pleno Marzo, claro.
Me decido entonces por la zona del sardinero?

El hotel silken Coliseum esta por esa zona?
te puedes quedar en el centro, el Sardinero está muy cerquita, no tardas nada en coche y tambien hay un bus que te deja alli mismo, está cerquita :wink:

marina24000
Novata/o

a ver si te puedo ayudar

Mensaje por marina24000 » 06 Feb 2005 20:10

yo soy de santander, y podriamos diferenciar dos zonas..
en la zona de la bahia estan el hotel vincci y el bahia,son dos pedazos de hoteles,y luego stan los del sardinero esos no son centricos pero son los que estan el?n las playas y son el sardinero el hoyuela,el chiqui,el santemar....qalguno s eme queda..pero ten en cuenta que santander es pequeño y tanto los de la splayas c**o los de la bahia estan muy cerca..los de la bahia estan en el centro el sardinero y apilla mas alejado
si quieres algo mas no dudes en preguntar

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Feb 2005 20:17

Y el Silken Coliseum no esta centrico? es q segun he visto esta muy bien d precio. Esta en la plaza Remedios.

Responder