A Merendar en Familia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:45

crisda escribió:Dices q van a ver lo viciosilla q estas del foro, pero yo creo q lo q van a ver es lo buena cocinera y amiga q eres de todo el foro :D :D

Familia!!!!!!!!! q sepais q cova es muy buena persona, y q siempre está ahí para cualquier eventualidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen Imagen

A lo tonto y a lo bobo, me sacais los colores :) :)

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Mar 2007 23:48

:lol: :lol: mira k modosita se nos vuelveeee :lol: :lol:

Buenooo...es algo trasto y a vecesss..le da por el Baileys y se nos pone cantarina. :dientes: ..pero en el fondooo..la keremos mucho :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Re

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:49

Kar-mela escribió:Tu familia sabe que eres tan buena repostera? Mira que son capaces entre tod@s ponerte una pasteleria :lol:
Yo creo que se han sorprendido un poco de ver las cosas que preparo algunas veces :lol: :lol:

Cuando coincidíamos en el verano en casa de mis abuelos, yo era la sobrina, y la que no cocinaba, así que... si les ha pillado por sorpresa :lol: :lol: :lol:

Y lo de poner una pasteler?a ........ :lol: :lol: :lol: :lol: , este domingo pasamos por un Mercadillo donde había un par de puestos de cosillas así caseras, y c**o eran todo "guiris", eran cosas de ellos, y mi hijo decía que me `pusiera yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:51

covaro escribió::lol: :lol: mira k modosita se nos vuelveeee :lol: :lol:

Buenooo...es algo trasto y a vecesss..le da por el Baileys y se nos pone cantarina. :dientes: ..pero en el fondooo..la keremos mucho :beso: :beso:
Lo de trasto..... creo que se lo saben muy bien sabido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para eso soy, pues sigo siendo, el "perico" de la familia :lol: :lol: :lol:

Y sobre el Baileys..... que aquí nadie lo ha mencionado... que solo se hablaba de an?s, y del que se pone en el arroz con leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Mar 2007 23:52

Bueno..mujer..la mia de peke?a decia k de mayor kria ser bollera..c**o su mama..k hacia unos bollos buenisimos..( claro k eso lo explcaba cuando veia las caras *raras*..k ponian los mayores :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Mar 2007 23:53

kissy24 escribió:Yo de cova sólo s?, que le encanta el chocolate :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues seguro que ahora están con los ojos c**o platos si leen esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Mar 2007 23:55

Qué rica esa tarta!! :o :o
Seguro que estaba bien dulcita, c**o a mí me gusta (que se tiene que notar que es un postre ¿no? :lol: :lol: )
Y a la familia de cova, que es un encanto de forera, "profesional" y personalmente :D , que siempre está ahí para ayudar a quien lo necesite, correctúsima en las formas y uno de los pilares de este magnífico foro :)
Besotes muuuuuuuuuuuuuuchos :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Mar 2007 23:57

:o Asi k no sabian k aparte del anis..tambien te da por el Baileys.. :nodigona:

Pues si señores....pero disimula, echando chupitos..al los bizcochos :lol:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A Merendar en Familia

Mensaje por RmC » 05 Mar 2007 23:59

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:Pues la próxima que tengo en mente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , va a ser de canela, canela pura casi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
que debe ser una de cal, y otra de arena.... que sino luego te me malacostumbras :lol: :lol: :lol:

VALEEEEEEEEEEEEEEE; puede que haya una "golosina" por el medio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Weno... si es así... yo pongo la bebida... solo que no sé si te gustar? :coqueta: ... Que no haré falta aclararle a tu familia que tu... agua y algún zumillo... nada más... :duda: ...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 00:00

covaro escribió::o Asi k no sabian k aparte del anis..tambien te da por el Baileys.. :nodigona:

Pues si señores....pero disimula, echando chupitos..al los bizcochos :lol:

:beso: :beso:
calla......... que cuando vaya a casa de los bisas..... me van a prohibir pasar por la zona del bar a este paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder