A Merendar en Familia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 00:02

covaro escribió:Bueno..mujer..la mia de peke?a decia k de mayor kria ser bollera..c**o su mama..k hacia unos bollos buenisimos..( claro k eso lo explcaba cuando veia las caras *raras*..k ponian los mayores :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que..... no se pueden dejar a los niños solos :lol: :lol: :lol:

Mi "aficion" al an?s, me la creí mi pediatra :nodigona: :nodigona: , que c**o no paraba de querer probar el Marie Brizard, pues me encantaba el olor, me dio un trago (sorbillo, mojar los labios), y creo que sal? corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: A Merendar en Familia

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 00:04

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: Imagen
que debe ser una de cal, y otra de arena.... que sino luego te me malacostumbras :lol: :lol: :lol:

VALEEEEEEEEEEEEEEE; puede que haya una "golosina" por el medio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Weno... si es así... yo pongo la bebida... solo que no sé si te gustar? :coqueta: ... Que no haré falta aclararle a tu familia que tu... agua y algún zumillo... nada más... :duda: ...
Y sobre todo el zumo de la manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que con unas gotas de "angostura" y no se que más mejunjes le ponen, está que te mueres de rico, y la base es solo.............. "ZUMO" de manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 00:05

marihellen escribió:Qué rica esa tarta!! :o :o
Seguro que estaba bien dulcita, c**o a mí me gusta (que se tiene que notar que es un postre ¿no? :lol: :lol: )
Y a la familia de cova, que es un encanto de forera, "profesional" y personalmente :D , que siempre está ahí para ayudar a quien lo necesite, correctúsima en las formas y uno de los pilares de este magnífico foro :)
Besotes muuuuuuuuuuuuuuchos :beso: :beso:
Tu si que sabes....... :D :D :D

Que si un postre no lleva azúcar.... vamos a ver c**o sabemos que estamos ante el postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y MILLLLLLLLLLLLLL :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2007 00:06

:lol: :lol:
Al final..saliste sabandija.....por culpa del pediatra :lol:

Y los de ahora..le dan al botellon...por culpa deeeee....?el aerored!!? :nodigona:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 00:14

:lol: :lol: :lol: :lol: lo mío ya viene con la receta mídica :lol: :lol: :lol: :lol:

S? en las manos de los médicos estaba.... en buenas manos estaráa no?????? :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Mar 2007 00:18

comoju escribió:Mi "aficion" al an?s, me la creí mi pediatra :nodigona: :nodigona: , que c**o no paraba de querer probar el Marie Brizard, pues me encantaba el olor, me dio un trago (sorbillo, mojar los labios), y creo que sal? corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o A por mas ¿no :duda: ?
comoju escribió:Y sobre todo el zumo de la manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que con unas gotas de "angostura" y no se que más mejunjes le ponen, está que te mueres de rico, y la base es solo.............. "ZUMO" de manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo tratando de "reconvertirte" para que te viese la family :( ...

Siejke así no hay quien pueda... :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2007 00:22

RmC escribió:
comoju escribió:Mi "aficion" al an?s, me la creí mi pediatra :nodigona: :nodigona: , que c**o no paraba de querer probar el Marie Brizard, pues me encantaba el olor, me dio un trago (sorbillo, mojar los labios), y creo que sal? corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o A por mas ¿no :duda: ?
comoju escribió:Y sobre todo el zumo de la manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que con unas gotas de "angostura" y no se que más mejunjes le ponen, está que te mueres de rico, y la base es solo.............. "ZUMO" de manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo tratando de "reconvertirte" para que te viese la family :( ...

Siejke así no hay quien pueda... :duda:
Es que en mi familia, aun tenemos un chigre que ahora lo lleva mi tía-abuela y las primas de mi padre, y allí es donde tomóbamos el mejunje ese del que te hablo :lol: :lol: :lol:
De aquellla a mi no me dejaban casi beberlo :evil: :evil: , y ahora.... hace mucho que no voy, y más que no lo cato :(

Siejkeeeeeeee al final..... lo mío va a ser de familia totalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 06 Mar 2007 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Mar 2007 00:28

concha escribió:A toda la familia de comoju , que nos lee en el anonimato , deciros ........

que teneis una hermana , prima y sobrina SENSACIONAL??????

c**o persona y c**o compa?era de foro es LA MEJOR

siempre está ahí para ECHAR UNA MANO

siempre está ahí para AYUDAR

siempre está ahí para EXPLICAR

:nodigona: :nodigona: Pues , ala , ya está dicho todo

Comoju , me debes una convidada , eh ?????

Que no , que es broma ?????

Comoju es muy querida en el foro :beso: :beso: :beso:
A mi me debes otra convidada porque las palabras que ha dicho Concha son las que diria yo!!Es que se me adelantú :nodigona: :) :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Mar 2007 00:31

comoju escribió:Es que en mi familia, aun tenemos un chigre que ahora lo lleva mi tía-abuela y las primas de mi padre, y allí es donde tomóbamos el mejunje ese del que te hablo :lol: :lol: :lol:
De aquellla a mi no me dejaban casi beberlo :evil: :evil: , y ahora.... hace mucho que no voy, y más que no lo cato :(

Siejkeeeeeeee al final..... lo mío va a ser de familia totalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y aun encima... echandole la culpa a la pobre family... que bastante tiene... con lo que tiene...

:duda:

Responder