EMPEZANDO CASITA MU?ECAS MINIATURA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EMPEZANDO CASITA MU?ECAS MINIATURA

Mensaje por MONIKA5249 » 05 Mar 2007 15:41

PUES ESO QUE VAMOS HA HACER MI HIJA Y YO UNA CASITA DE MU?ECAS Y ME GUSTARIA QUE LOS EXPERTO DE ESTE FORO :lol: :lol: :
NOS AYUDARAIS UN POQUITO NECESITARIA AYUDA DE MOMENTO CON OS SUELOS : c**o ES MEJOR PARA HACERLOS CORTANDO MADERITAS Y SIMULAR PARQUET O COMPRAR ???'
AYUDA QUE SOMOS MUY NOVATAS CON ESTO Y EN ESTE FORO SE VEN PRECIOSIDADES
GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Mar 2007 15:47

Yo no he hecho ninguna, pero no me imagino cortando maderitas para simular un parquet. Imag?nate el tamaño :o
Yo creo que por internet tienes dibujos de suelos, que los imprimes y los pones, así c**o el papel de las paredes.
Seguro que ahora mismo saldrá algunas de las entendidas en el tema. :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Mar 2007 16:30

Si tienes paciencia puedes hacer suelos con madera de balsa, pero c**o te ha dicho varech hay papeles que simulan el parquet y puedes imprimirlos, o comprar de esos rollos de aironfix en los chinos tienen que no son de esa marca son lago mas baratos y te sirve igual.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Mar 2007 17:28

mirate arriba hay un post que pone quien se apunta a hacer la competencia ese es de miniaturas y hay otro mensaje que pone solo minis y ahi esta todo lo que se ha echo :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 05 Mar 2007 19:06

Yo estoy haciendo una y la empez? hace tres años .... los suelos que estoy con ellos ahora los hacemos mi costi y yo recortando maderitas muy muy finas y luego peg?ndolas.... Yo solo puse el suelo del baño y de la cocina imitando baldosas.... Si te he servido de algo... :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro....

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 05 Mar 2007 22:07

Bear76 escribió:Yo estoy haciendo una y la empez? hace tres años .... los suelos que estoy con ellos ahora los hacemos mi costi y yo recortando maderitas muy muy finas y luego peg?ndolas.... Yo solo puse el suelo del baño y de la cocina imitando baldosas.... Si te he servido de algo... :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro....
MUCHAS GRACIAS A TODAS CREO QUE PARA EMPEZAR CORTARE TABLITAS PARA LA ENTRADA IMITANDO MADERA LUEGO LOS SUELOS DEL BAÑO Y COCINA SERAN IMPRIMIBLES SI CONSIGO ALGUNO QUE ME GUSTE MAS QUE TODOS LOS QUE ME GUSTAN QUE YA NO SE CUALES ELEGIR
BESI?OS :beso: :beso:

CharoJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CharoJ » 05 Mar 2007 22:13

Monika, yo no tengo ni idea, pero te dejo este mensaje para decirte que me encanta tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 05 Mar 2007 22:17

CharoJ escribió:Monika, yo no tengo ni idea, pero te dejo este mensaje para decirte que me encanta tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES c**o PUEDES SUPONER A MI TAMBIEN CADA AÑO QUE PASA ME GUSTA MAS (PERO QUE NO SE ENTERE MI MARIDO) :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Mar 2007 22:27

Anda que no sois listas ni na vosotras dos!!! :wink: :wink: :wink:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Mar 2007 01:25

Yo estoy terminando una que empez? hace 4 años y te puedo decir que los suelos los he puesto todos de papel imitando diferentes tipo de materiales. P así por la drogueria habitual y me dieron un catalogo que ya no utilizaban de papeles pintados; de ahí saquí los suelos y algunos para las paredes. El suelo lo he puesto imitando parqué, y el sal?n y algún dormitorio utiliz? motivos florales que me gustaron. De todas formas haber si tengo tiempo y os pongo alguna foto.

Tengo muchas revistas de casitas que si te hacen falta para consultar te las puedo escanear o enviar y luego me las devuelves

:beso:

Responder