Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Feb 2005 21:07

me parece fenomenal! :wink: ademas con el olor a vainilla hasta aquí llega

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 05 Feb 2005 22:23

Nieves escribió:
Meri escribió::plas: Pues a mí me parece precioso Nieves :wink:

:beso:

Hola Meri, c**o estés?, me alegra que te haya gustado el color , hoy me he regalado el dia con el color salm?n y vainilla, favorece mucho, recibe un abrazo.

Nieves
Nieves, me han gustado muchiiiiiiiiiiisimo tus colores para el día de hoy pero ...........c**o ya se está terminando ?que propones para mañana?
Besitos.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Feb 2005 09:20

mostaza escribió:Me despido por hoy, con este escrito.
Un abrazo para tod@s y cuando digo tod@s es a todo el foro, porque sí que aunque algun@s amig@s no responden , nos leen, a todos ellos les agradezco sus privados, sigamos compartiendo , este es un rinconcito, en el que nadie queda excluido :up:
Este escrito lo recib? en un privado, pidiendo que lo compartamos

¿Cómo se hace la vida?, Rosaura Lucero

La vida se hace sorbo a sorbo, paso a paso y día a día.

Se hace saboreando a Dios, camin?ndolo a lo ancho y a lo hondo, mir?ndolo a través de sus colores, oy?ndolo a través de sus sonidos, palp?ndole la perfecci?n y desentra??ndole la luz.

La vida se hace c**o trabajadora de su siembra, c**o obrera de su palabra, c**o jardinera de sus flores, c**o cantadora de sus prodigios... c**o él te mandé hacerla.

La vida se hace agitando el mundo que llevamos dentro y descubriendo el mundo que llevan los demás.

Se hace respirando a Dios con la fuerza de la naturaleza, con la sabidur?a de Su gracia y con el impulso de Sus pisadas, que van tras nosotros para que no perdamos el camino ni se nos distraiga la luz.

La vida se hace sufriendo, pero sin apagar nunca la velita encendida de la fe.

La vida de hace amando, porque el amor tiene tanto que hacer en el mundo, que no da tiempo para odios ni rencores.

La vida se hace en el espacio de lo cotidiano, en pequeños trozos de cada día, en raticos, en raticos que encendemos de pasi?n, en vuelos que se emprenden con besos y son sueños.
Velar y dormir, soñar y despertar, llorar y re?r, creer y dudar, caer y levantarse:
eso es hacer la vida.

La vida no se hace para lucir, para exhibirse, para mostrarnos en un escaparate de vanidad y focos de colores.

La vida se hace en el recinto ?ntimo, en ese taller de abeja trabajadora que llevamos dentro, en ese aguij?n que extrae y regala, que profundiza y endulza.

La vida se hace en el centro de trabajo de uno mismo, con su esfuerzo silencioso, efectivo, constante, devoto y masivo.

Un esfuerzo que abre surco y un surco hecho para que no deje de producir.

Hacer la vida no es dise?arla a nuestro antojo, ni coserla a nuestro capricho: es estar siempre en las puntadas de su tela y en el estambre de su tejido.

Hay que caminar la vida, porque es la única manera de llegar.
Irla resolviendo con la lógica, pero emocion?ndola con el esp?ritu y calentúndola con el corazón.

La vida se hace cuando das la mano y tramites una corriente, cuando das una sonrisa y cuelas la luz, das un beso y cierras los ojos, te das a ti mismo.
?y parece que concentras el universo en tu corazón!.

La vida se hace en el espacio de tu mundo y en donde se libran las batallas de los demás. Se hace en el horizonte de ti mismo y en donde vuelan los sueños de los otros, en la siembra frondosa de tu tierra y en la ra?z raquítica del huerto ajeno.

La vida se hace de regalo, sin seleccionar, ni preguntar, ni escoger.

Cumple tu misi?n de dar.

D?jale a Dios el balance de lo que debes recibir.

Porque en ese libro de la generosidad, esfuerzo y de la entrega, se hace la vida.
Tienes un cofre de tesoros literarios-moralizantes im-presionante :wink:

y sabes lo beuno de este rinconcinto tambien? Que nadie es PROTAGONISTA.
:D

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 06 Feb 2005 11:07

MariaJulia escribió:
Nieves escribió:
Meri escribió::plas: Pues a mí me parece precioso Nieves :wink:

:beso:

Hola Meri, c**o estés?, me alegra que te haya gustado el color , hoy me he regalado el dia con el color salm?n y vainilla, favorece mucho, recibe un abrazo.

Nieves

Nieves, me han gustado muchiiiiiiiiiiisimo tus colores para el día de hoy pero ...........c**o ya se está terminando ?que propones para mañana?
Besitos.

Mª Julia, que tal estés?, ?que te parece si hoy ponemos un campo de trigo todo verde con destellos de amapolas dispersadas por todo el?, puede quedar precioso, ¿verdad?, que tengas un buen dia y un abrazo.

Nieves

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 06 Feb 2005 15:29

c**o este? Imagen

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 06 Feb 2005 20:46

malena escribió:c**o este? Imagen

Malena amiga, que tal?, es precioso, más bonito si cabe de lo que imaginaba, gracias por plasmarlo, un aire de campo saludable en el que se respira olor a tierra y a hierba, ??cuanta salud!! y sin nada de ruido ??eso es vida!!, un abrazo de tu amiga.

Nieves

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 06 Feb 2005 21:51

comoju escribió:
Mechita escribió:y c**o me voy a dejar un monton y no quiero que creais que me olvido......
Pues yo te saludo, para que NO ME OLVIDES :( :( :(

un besazooooooooooooo :beso: :beso: :beso:
Cova cariño, que no queria olvidarte ni muchisimo menos!!! perdona, pero sabia que me dejaria personas muy importantes sin nombrar... :cry: bueno que sabes que te quiero mucho.... :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 22:04

Mechita escribió:
comoju escribió:
Mechita escribió:y c**o me voy a dejar un monton y no quiero que creais que me olvido......
Pues yo te saludo, para que NO ME OLVIDES :( :( :(

Cova cariño, que no queria olvidarte ni muchisimo menos!!! perdona, pero sabia que me dejaria personas muy importantes sin nombrar... :cry: bueno que sabes que te quiero mucho.... :beso: :beso:
:) :) :) :) Ahora ya estoy contenta, y de verdad que muy feliz de volver a verte :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 06 Feb 2005 22:07

comoju escribió:
Mechita escribió:
comoju escribió: Pues yo te saludo, para que NO ME OLVIDES :( :( :(

:) :) :) :) Ahora ya estoy contenta, y de verdad que muy feliz de volver a verte :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y yo tambien.... :wink:

Por cierto el paisaje de Malena es una preciosidad.... creo que me lo voy a poner de fondo de pantalla.... da una alegria.... :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Feb 2005 23:36

:o Bien Malena por ese paisaje tan bonito :plas: :plas:

Responder