NO ME PUEDEN PONER LA EPIDURAL,Y ESTOY CAGADISIMA:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO ME PUEDEN PONER LA EPIDURAL,Y ESTOY CAGADISIMA

Mensaje por anitaalacocina » 06 Mar 2007 00:24

PUES HOY HE IDO AL ANESTESISTA,Y AL PREGUNTARME QUE MEDICAMENTOS TOMO,PUES LE HE DICHO QUE ADIRO,EL HIERRO Y LA VITAMINAS,PUES RESULTA QUE EL GINECOLOGO QUE ME HA LLEVADO TODO EL EMBARAZO ,EL OTRO DIA YA MEDIO TODOS LOS INFORMES PARA QUE ME LLEVARA OTRO GINE DE LA CLINICA DONDE VOY A DAR A LUZ,PORQUE EL NO ASISTE LOS PARTOS EN LA CLINICA QUE AMI ME PERTENECE,PUES RESULTA QUE ESTE NUEVO GINECOLOGO SE LE OLVIDO DECIRME EL MIERCOLES PASADO QUE TENIA QUE DEJAR DE TOMAR EL ADIRO UNA SEMANA ANTES DEL PARTO,Y c**o ME PONGA DE PARTO ESTA SEMANA NO ME PODRAN PONER LA EPIDURAL,PERO SI AGUANTO HASTA LA SEMANA QUE VIENE PUES ENTONCES SI,QUE YA MAÑANA NO ME LO TOMARE CLARO,PERO MI MAYOR PREOCUPACION ES SI ME TIENEN QUE HACER LA CESAREA,ES QUE YO CORRO PELIGRO SEGUN ME HA DICHO LA ANESTESISTA POR LOS PROBLEMAS DE COAGULACION ,Y CHICAS ESTOY CAGADA :cry: ,CAGADISIMA,TENGO MUCHO MIEDO,EL MIERCOLES TENGO MONITORES Y CONSULTA CON EL GINE,HABLARE CON EL A VER QUE ME DICE DE TODO ESTO,MENUDO DESPISTE HA TENIDO EL TIO,Y ENCIMA TODO ESTO SE ME JUNTO CON UN PROBLEMA FAMILIAR QUE ESTA PASANDO MI HERMANA Y MI SOBRINA DE 6 A?ITOS Y YO NO PUEDO AYUDAR ASI EN MI SITUACION Y CLARO MI FAMILIA NO SABE QUE YO LO SE Y QUE ESTOY SUFRIENDO Y ESQUE ME ACABO DE ENTERAR HACE UN RATO PORQUE YO YA ESTABA CON LA MOSCA.ASI QUE CHICAS TENGO UN COME COME EN MI CABEZA.. :cry: :cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Mar 2007 00:30

:o pues medudo despiste el tio..j***r..no te preocupes Anita, que a ver si esta semanita aguantas bien y ya te podran poner la epidural.. a ver que te dicen en la consulta el miercoles. Sobretodo ahora estate muy tranquilita con todo. Relajate y preocupate de ti y de tu bebe que ahora ya te queda muy poquito. Mucha suerte guapa. :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 06 Mar 2007 00:39

buenas, por un problema neurológico a mi tampoco me podían poner la epiudural para el parto :cry: :cry: :cry: y yo tambiénestaba de los nervios. La gine y el anestesista acordaron que en el momento del expulsivo me pondrían PENTOTAL y así al menos el final no seráa tan doloroso. El problema era durante toda la dilataci?n, que tendría que ser a la antigua usanza, jejjjjejjje, pero tuve suerte. Dilatú muy deprisa y casi sin contracciones. Llegu? a la clúnica dilatada de 8 (romp? agua a las 5 y media de la mañana) Llegu? a la clúnica a las 9 y cuarto, entré directamente al paritorio y en lo que llegó todo el personal (enfermeras, anestesista, comadrona y gine) en el último minuto me pusieron el PENTOTAL y a las 10 menos cuarto ya tenía mi peque en los brazos 8) 8)

comentale esta posibilidad a ver que te dicen, y suerte :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 06 Mar 2007 01:01

ey anita ANIMO eh!! ya sabes que los medicos son muy tremendos
te ponen en lo peor para curarse en salud y tu estas muy
susceptible y te has quedado con la version menos buena :D
pero preocupate lo justo y ya veras que todo sale de primera
y tienes suerte en el parto, seguro que si :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 06 Mar 2007 01:23

?¿Qué no Anita q todo va a ir bien ya verás!! Yo sí de gente q tomando ADIRO los han tenido q anestesiar para otra operaci?n y no ha habido problema.
No tengas miedo y mucho ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 06 Mar 2007 07:57

Me cago en la ostia, vaya despiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene cojones la cosa. Es c**o yo, que tomo sintrom, si no me dicen nada...pues me desangro!!!! Yo que tú le ponía las pilas, a ver si así para las siguientes embarazadas no se le olvida. Eso s?, tú no te sulfures, tranquilita, que ya verás c**o no necesitas cesarea.
Y lo de tu hermana y tu sobrina, a lo mejor es mejor que les hagas saber que ya lo sabes...al menos así hablarés con ellas y te quedarés más tranquila.
Si en algo te puedo ayudar....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Mar 2007 08:35

Si es que a cualquiera le llaman medico!!!
Anita cariño no te preocupes ya verás c**o todo sale bien. Igual dilatas muy rapido y es un parto muy corto. Animo guapa y cuando veas al gine pegale la bronca!!!!

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Mar 2007 08:44

Venga, ?nimo, guapa.
No tiene por qué haber complicaciones en el parto ni por qué acabar en cesárea.
Y si otras mujeres han podido parir sin epidural ... tú también.
T? puedes valiente.
Además, mira igual tu nene se compadece de ti y para que mami no pase tanta pena, se espera una semanita :wink:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Mar 2007 08:47

vaya Anita que p*****, pero no te preocupes que normalmente los partos son naturales y no necesitan cesarea, si el bebe esta bien colocado de entrada descarta la cesarea y ya veras c**o dilataras bien, sin problemas, yo tuve a mis hijos sin epidural, con el primero ni existia y con el segundo...............pues no me decidi, el ginecologo me recomendo, por mi problema renal usarla pero preferi no hacerlo y ya ves, una vez que te ponen a tu hijo encima ya se te ha olvidado lo mal que lo pasas, es instantaneo :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Mar 2007 09:11

Animo que todo va a salir fenomenal. Por cierto en que clinica vas a dar a luz?

Responder