EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 Mar 2007 23:58

Cleer escribió:Uis que mona reynacharo, la cortina que la has sacado de las revistas de astursagun? ... yo estaba pensando en hacerle una tambien.

Una cosilla, y la estufa c**o es que no la has hecho?
ME ALEGRO QUE TE GUSTE.

LA CORTINA LA HAB?A HECHO ANTES.

LA ESTUFA NO LA HICE PORQUE LA CAJA TEN?A POCO FONDO, PERO LA PR?XIMA QUE HAGA SI SE LA PONGO PORQUE LE PONDR? M?S FONDO.

YA HE COMPROBADO QUE LAS CAJAS DE VINO SON MUY BUENAS PARA CUARTOS DE BEB? PORQUE TODO TIENE POCA PROFUNDIDAD, PERO PARA LO DEM?S TIENE QUE HABER POR LO MENOS 14CM DE FONDO.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2007 00:02

Cleer escribió:t
Mi camara es una Canon EOS 300D y hace unas fotos muy buenas, aunque ahora veras las que he hecho la baño y hoy no han quedado muy finas, me parece a mi que la camara se me ha "revelado" por usar ayer el movil y hoy ha pensado .... pues hoy te voy a sacar las fotos algo chungas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OYE CLEER, QUE DICE MI MARIDO QUE TE TIENE ENVIDIA Y NO DE LA BUENA SINO DE LA ENVIDIA COCHINA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2007 00:04

reynacharo escribió:ACABO DE LLEGAR, HE COMIDO Y ME HE METIDO EN EL FORO.

MI PADRE MUY BIEN, GRACIAS A DIOS, HA SIDO UN SUSTITO SIN CONSECUENCIAS. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTER?S. :beso:

CON LA LENGUA FUERA ME TENEIS DE LEER P?GINAS Y P?GINAS. :babas:

QUE NIVEL?N Y CUANTA COSA PRECIOSISISISIMA !!!

TODO ME ENCANTA !!! :plas: :plas: :plas:

AHORA ME VOY A PONER A VER LOS LINKS CON TRANQUILIDAD.

PERO ANTES OS VOY A CONFESAR UN SECRETO QUE ME AVERG?ENZA HORRIBLEMENTE :nodigona:

RESULTA QUE EL OTRO DIA LE? EN ALGUN LINK QUE PARA HACER TARRITOS DE CRISTAL SERV?A UN TUBO DE PL?STICO TRASPARENTE.
SE CORTABA DEL TAMAÑO ADECUADO, SE LE PON?A UNA BASE, SE LLENABA Y SE LE PON?A UN TAPONCITO QUE POD?A SER UN BOT?N.

BUENO, PUES AHÍ VA MI SECRETO ESPANTOSO, ME HE PASADO TRES DIAS MIRANDO CON CODICIA EL TUBO DEL RESPIRADO DEL COMPA?ERO DE HABITACI?N DE MI PADRE EN EL HOSPITAL.

ERA TAAAAN LARGO, QUE NO HAC?A M?S QUE PENSAR EN EL MONT?N DE TARRITOS QUE PODR?A HACER SI LE QUITABA, AUNQUE SOLO FUESE MEDIO METRO...

HORRIBLE, VERDAD ???:cry: :cry: :cry:

JURO QUE NO LO HICE Y QUE EL SE?OR ESTÉ ESTUPENDAMENTE :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE ME HE REIDO... ME ALEGRO QUE TU PADRE ESTE BIEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2007 00:18

Cleer escribió:Bueno, antes que nada deciros que perdonieis tanta foto, pero es que me encantaaaaaaaaa!!

ESTAS PERDONADA, YO HUBIERA PUESTO AUN MAS FOTOS :wink:
ESTA GENIAL, UNA CHULADA... NO LE FALTA DETALLE.... PRECIOSO ARTIZTAZA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Mar 2007 00:20

LINDO EL CUARTITO DE COSTURA REYNACHARO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan los detalles : el calendario,la cornisa de la ventana, el dibujo del armario, la tabla y LA PIEZA BORDADA de encima... ETC, ETC, ETC...:up: :up: :up: la plancha NO SE VEEEE CON DETALLE ( NECESITA PRIMER PLANO ) :lol: :lol: :lol:

DA SENSACION DE "LIMPIO" .... :) :) :) ME GUSTA

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: Gracias por lo del Rogerpost, espero ayudas... :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2007 00:25

teviro escribió:a esto es a lo que me dedicado hoy....entre otras cosas :lol: :lol:

barnizar mi estanteria
Imagen
Imagen

y a pintar la maderita con rotulador y forrar el aro con hilo,los bastidores
ImagenImagenImagen

uy que fondo mas bonito me quedo en los bastidores..era una cartulina blanca.

bueno pues la pesada de turno ya puso sus fotitos de hoy...que mañana no hay :lol: :lol: :lol: :wink:
CHICA QUE CHULADA... ESTA GENIAL.... Y YA ME DEJASTE BOQUIABIERTA CON LOS BASTIDORES, PERO AHORA... FLIPO... CHULO,CHULO, PERO CHULO...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2007 01:08

Cleer escribió: Imagen

CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR... QUE COSA MAS BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ME HAS DEJADO PASMAITA..... QUE PRECIOSIDAD... ESTA GENIAL... Y SI NO PONES EL CIGARRO... PARECE REAL..... QUE CHULADA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2007 01:11

astursagun escribió:Voy a ver que cositas habeis puesto ultimamente que voy un poco atrasada con el post, pero mientras os dejo un par de libros mas, uno de cortinas y otro de bolillos para miniaturas, espero que os gusten

http://www.rogepost.com/n/8242836833

http://www.rogepost.com/n/4981070267
MUCHAS GRACIAS... ES UNA PASADA... MUCHAS GRACIAS DE CORAZON
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Mar 2007 01:17

reynacharo escribió:TERMINEEEEE !!!

YO SOLO PONGO UNA FOTO, QUE ME DESESPERA EL TINYPIC.

Imagen

ESTOY PENSANDO QUE LO SIGUIENTE QUE HAGA SEA UNA BOTICA, BUENO, DESPUES DE LOS OTROS DOS CUARTOS DE NI?OS QUE ME HAN ENCARGADO.

VOY A EMPEZAR A DARLE VUELTAS :duda: :duda: :duda:

MEAPUNTOATODO, A MI ME PASABA LO MISMO HASTA QUE ME EXPLICARON NOSEQUÉ DEL WIN-RAR Y YA PUEDO.ALGUNA LISTA EN TEMAS INFORM?TICOS TE PONDR? AL DIA.

QUE CHULADA, QUE COQUETA Y QUE BONITA ESTA TU CUARTO DE PLANCHA... QUE BONITO... Y EL PAPEL DE LA PARED... Y LAS CORTINAS... Y ESE NAGUADO... Y EL MANTEL...TODO,TODO... GENIAL DE LOS GENIALES.
Y TIENEN RAZON.... FOTOS DE MAS DE CERCA.. DE LOS DETALLITOS... QUE DA PENA NO VERLO.... QUE ME VOY A SALTAR LOS OJOS :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 06 Mar 2007 08:29

He estado mirando las páginas que tenia pendientes y c**o no he apuntado los nombres me da miedo olvidar a alguien, pero es fácil, c**o todas estais haciendo unos trabajos la mar de bonitos y sois unas artistas esto para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
en cuanto a los libros que voy subiendo me queda todavia uno de juguetes, alguno de decoracion en general, creo que uno mas de ropa (buf no me acuerdo ni de lo que tengo) pero no se que hacer en vista de que han cerrado los post de las revistas
Tengo bastante material de minis asi que si alguien quiere algo en concreto que me lo diga y miro si pueda ayudarla

Cerrado