GUAPA PUES CUANDO LAS TENGAS YA NOS PONDRAS LAS FOTOS, QUE GANAS TENGO DE VERLAS, TENEIS UNAS MANOS!! OS ESTAN QUEDANDO PRECIOSAS!!angie escribió:Pues nada, que al final me he animado yo tambien con las ovejitas, pero las he modificado un poco, un poco bastante, jajaja!!
He cogido la forma b?sica para pintarlas pero le he añadido varias cosas c**o por ejemplo la boca y varios detalles más que os enseñar? cuando tenga una pequeña muestra. No se está quedando nada mal y más contando que mi pared tiene el gotel?, que me cuesta un trabajazo pintarlas que no veais, y que para pintar 2 ovejas me tiro dos horas y media, pero creo que el resultado lo va a merecer, o por lo menos eso espero yo, jajaja!!
seguro que quedan chulisimas, cuando las tengas pones una foto que las veamosangie escribió:Pues nada, que al final me he animado yo tambien con las ovejitas, pero las he modificado un poco, un poco bastante, jajaja!!
He cogido la forma b?sica para pintarlas pero le he añadido varias cosas c**o por ejemplo la boca y varios detalles más que os enseñar? cuando tenga una pequeña muestra. No se está quedando nada mal y más contando que mi pared tiene el gotel?, que me cuesta un trabajazo pintarlas que no veais, y que para pintar 2 ovejas me tiro dos horas y media, pero creo que el resultado lo va a merecer, o por lo menos eso espero yo, jajaja!!
zuay escribió:Donde estan esas fotos??? tamos esperandopasangara escribió:DEJADME REMATAR POR LO MENOS UNA PARED ESTE FINDE VALE??![]()
EL LUNES, CUMPLO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados