BUENO Y YA QUE ESTAIS CON EL TEMA, Y VEO QUE ESTAIS MUY PUESTA EN EL ? c**o SE METE UNA PELI EN UN MP4? ES QUE MI HIJA TIENE UNO Y SOLO LO USA PARA MUSICA PORQUE NO SABEMOS METER LAS PELIS
GRACIAS GUAPAS
IPOD:
-
- Jefa de cocina
Pues igual que pasóis la música. Dependiendo del aparato, los hay que según lo conectas te aparece c**o un disco duro más en "mi pc" y sólo es arrastrar y los hay que traen un programita para hacerlo, pero vamos el sistema es el mismo con el que metúis la música.
Lo importante es que las pelis vayan en el formato que lee el aparatito .mp4 o en caso de que sea ipod o similar de apple creo que el formato se llama m4p o algo así, pero vamos eso te viene en las especificaciones del cacharrito. Algunos leen varios formatos, así que sólo seráa pasar los archivos a cualquiera de los que el mp4 reproduce y apañados
.
No se si te lo he explicado bien o te he liado más

Lo importante es que las pelis vayan en el formato que lee el aparatito .mp4 o en caso de que sea ipod o similar de apple creo que el formato se llama m4p o algo así, pero vamos eso te viene en las especificaciones del cacharrito. Algunos leen varios formatos, así que sólo seráa pasar los archivos a cualquiera de los que el mp4 reproduce y apañados

No se si te lo he explicado bien o te he liado más

-
- Ayudanta/e de cocina
BUENO PAIPER, PUES YA SOMOS DOSpaiper escribió:a esto que conteste otra que ami me da pereza
que no !!!! que no tengo ni idea![]()
![]()
![]()

YILANA YA VEO QUE TU TIENES MAS IDEA DE ESTO, ESNTONCES SERIA PASAR UNA PELICULA POR EJEMPLO QUE ESTE EN FORMATO VCD AL FORMATO QUE LEA EL MP4?
SI ES ASI NECESITO UN PROGRAMA ESPECIAL PARA CAMBIAR EL FORMATO DEL ARCHIVO?
GRACIAS GUAPA

-
- Jefa de cocina
Pues si, tendrías que tener un programa que te lo cambie. Mira a ver si tu reproductor trae alguno (que a veces si, aunque no es lo com?n) y si no mira en softonic.com o alguna web similar, porque seguro que encuentras alguno gratuitomarquina escribió: YILANA YA VEO QUE TU TIENES MAS IDEA DE ESTO, ESNTONCES SERIA PASAR UNA PELICULA POR EJEMPLO QUE ESTE EN FORMATO VCD AL FORMATO QUE LEA EL MP4?
SI ES ASI NECESITO UN PROGRAMA ESPECIAL PARA CAMBIAR EL FORMATO DEL ARCHIVO?
GRACIAS GUAPA
![]()

-
- Jefa de cocina