QUE ANGUSTIA TENGO!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
.....
Última edición por o_marazul el 29 Ene 2008 16:15, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
no te preocupes,tranquila,esque es pronto,yo en este embarazo cuando fuy al gine en esa primera eco el saco si se veia pero aun no se veia nada dentro y claro nos asustamos y alos dias empece a marchar y me fuy al hospital y ya si que se veia en la eco que me hicieron,claro supongo que es pronto y tendra que pasar los dias,pero tranquila,ya veras que todo va bien.
-
- Cocinera/o
A mi me la hicieron con tan solo 6 semanas desde la ultima regla y c**o tu dices casi no se veia nada, ni la bolsa, ni el latido ni nada... pero el mio si se moj? y me dijo que estaba embarazada, lo unico que me aconsej? que no contara nada a la gente hasta que estuviera de más.
Pero luego fue todo muy bien, con 9 semanas ya se veia perfectamente, igual por eso te ha dicho que vuelvas dentro de 15 dias.
Ya veras c**o todo va bien

Pero luego fue todo muy bien, con 9 semanas ya se veia perfectamente, igual por eso te ha dicho que vuelvas dentro de 15 dias.
Ya veras c**o todo va bien

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
omarazul, ve al médico a q te vea....Puede q sólo se trate del sangrado típico de implantaci?n, q es l oq me pasó a mi, aunque lo mío no era marr?n, sino rosa claro, pero da igual, puede ser igualmente eso, ....es más q normal q te preocupes...ya te contó en otro post lo q me dijo a mi el gine de Urgencias, en mi caso se veía q había saquito de embarazo, s?, pero no se veía más, si había más dentro o no, no se sabía aún, era pronto...era un embarazo "incipiente" c**o ellos lo llamaron...me dijo q me vieran 12 días después en el hospi, y me prescribió reposo absoluto esos días: en la siguiente, ya se veía q había embri?n y el latido se o?a perfectamente...
Besos y ?nimo,
Bel
Besos y ?nimo,
Bel