FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Mar 2007 10:26

Enhorabuena alonsa :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 06 Mar 2007 10:59

ENHORABUENA ALONSA!!!!

Que envidia me das, de la buena ehhh.

Tu has tenido mas suerte que yo. :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho que ahora soys dos, o tres, o ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mi amiga la warry no aparece. Si el jueves no ha venido, coger? vez para la matrona para el viernes.
Y haber que me dice ella, porque no se......
El retraso es de 4 días ya. Creo que nunca se ma había retrasado tanto, de hecho creo que nunca se me había retrasado.
Esperaremos hasta el jueves, haber que pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Mar 2007 12:09

MUCHAS FELICIDADES ALONSA.

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 06 Mar 2007 12:29

Muchas felicidades alonsa.
Ahora ya sabes, a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Besitos :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 06 Mar 2007 12:30

hola purinchy cuanto me laegra verte de nuevo por aqui,muchas gracias u tu cuidate mucho ya veras c**o dodo va bien mil besos guapa :beso:

LUCIPINOS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCIPINOS » 06 Mar 2007 13:25

:plas: :plas: :plas: muchas felicidades alonsa!!!!!!, no sabeis quien soy, lógico, soy nueva en este foro, SALUDOS A TODAS, lo descubri la semana pasada y me parece muy chuli, para compartir esta inquietud tan bonita.
mi caso es un poquillo largo ya, desde marzo de 2005 que tuve un aborto de mi primer embarazo, (solo estaba de un mes o por ahi) llevamos intentando, ya ayer hizo dos años y nada de nada, me han hecho analisis y ami marido tambien y nos han dicho que esta todo perfecto, tambien me mandaron unas pastillas para incentivar la ovulacion pero ha habido gente que me ha dicho que no son muy recomendables, y c**o soy muy naturista y no me gustan los medicamentos, no me las estoy tomando, no obstante sigo con la esperanza...... y mi marido tambien

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Mar 2007 13:39

LUCIPINOS escribió::plas: :plas: :plas: muchas felicidades alonsa!!!!!!, no sabeis quien soy, lógico, soy nueva en este foro, SALUDOS A TODAS, lo descubri la semana pasada y me parece muy chuli, para compartir esta inquietud tan bonita.
mi caso es un poquillo largo ya, desde marzo de 2005 que tuve un aborto de mi primer embarazo, (solo estaba de un mes o por ahi) llevamos intentando, ya ayer hizo dos años y nada de nada, me han hecho analisis y ami marido tambien y nos han dicho que esta todo perfecto, tambien me mandaron unas pastillas para incentivar la ovulacion pero ha habido gente que me ha dicho que no son muy recomendables, y c**o soy muy naturista y no me gustan los medicamentos, no me las estoy tomando, no obstante sigo con la esperanza...... y mi marido tambien
Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 06 Mar 2007 14:27

Hola chicas,
pues yo ak? sigo, esperando a que la warry venga, que si no viene no me importa pero c**o me ha salido negativo el pedrito pues esperando que estamos.
Si para el jueves no me ha bajado, coger? vez con la matrona, igual era un falso negativo no????
llevo 4 días de retraso, que os parece a vosotr así??

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Mar 2007 15:23

Cepelina escribió:Hola chicas,
pues yo ak? sigo, esperando a que la warry venga, que si no viene no me importa pero c**o me ha salido negativo el pedrito pues esperando que estamos.
Si para el jueves no me ha bajado, coger? vez con la matrona, igual era un falso negativo no????
llevo 4 días de retraso, que os parece a vosotr así??
Normalmente tienes los ciclos regulares? Podr?a ser un falso negativo porque son pocos días, eso si son regulares, si son irregulares podría ser un simple retraso. Pero ves a la matrona haber que te dicen

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Mar 2007 16:18

lucipinos bienvenida....

ni siquiera te he dado la bienvenida y no he tenio tiempo de ponerte en la lista

pero no te preocupes que cuando tenga un ratito lo hago....

ya irtas contando que tal te va??

Responder