GANADORA DEBERES:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 10:33

neo_mrl escribió:
yilana escribió:Atenci?n consulta:

c**o Argala gan? los deberes anteriores a estos ?os parece bien que ponga yo los nuevos y así los voy mirando ya? Así la gente cuando vaya a comprar puede traerse ya lo de los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo veo estupendo, así Argala no los pone dos semanas seguidas. Venga, a poner recetillas a ver si esta semana puedo hacerlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por mi tambien yilana... esperamos los deberes... haber si cuadra con lo que tengo n la nevera/congelador que esta semana ya he hecho la compra... y con las horas extras no ir? hasta el viernes/sabado a hacer la proxima compra...

:cry: :cry: :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Mar 2007 10:35

yilana escribió:
marsu escribió: pues yo ofrezco para los deberes de la semana qeu viene chicas! así que haber que deberes ponen esta semanita.... para hacerlos... y ahora que sí poner fotos desde el pc del trbajo más todavía que os puedo enseñar lo que vaya haciendo! jejeje

además qeu tengo meterme más aqui y dejar un poquito el foro de th qu ponen mucha repostería y las lorzas ya sobran mcuhooooooo

tengo que volver al redil..

:evil: :evil:
Es que el foro de THX es la perdici?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo dejé de visitar asiduamente el de cocina general por lo mismo, creo que por eso engordamos. Además no se por qué extraña razón, las recetas que hacemos siempre son las de postre, si alguien pone un cocido ni caso, pero c**o pongan una tarta facilita... ?estamos perdidas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te creas, que a mi lo que me van son las empanadas, pastas, croquetas, asados... los dulces c**o que no me molan mucho, puedo pasar perfectamente sin ellos... pero sin patatas o pizzas... :nodigona:

Que triste es estar gordi :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 10:35

Vale, pues voy a mirar el recetario a ver que hay y pongo recetillas fáciles ;)

Yo tampoco quiero cosas muy liosas que tambiénestoy vaga para la compra jajajajajajajaja.

Pues de aquí a un ratillo pongo los nuevos deberes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 10:37

yilana escribió:Vale, pues voy a mirar el recetario a ver que hay y pongo recetillas fáciles ;)

Yo tampoco quiero cosas muy liosas que tambiénestoy vaga para la compra jajajajajajajaja.

Pues de aquí a un ratillo pongo los nuevos deberes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, genial :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 10:54

yilana escribió:Vale, pues voy a mirar el recetario a ver que hay y pongo recetillas fáciles ;)

los esperamos wapa! :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 10:55

Salipebre escribió:
yilana escribió:
marsu escribió: pues yo ofrezco para los deberes de la semana qeu viene chicas! así que haber que deberes ponen esta semanita.... para hacerlos... y ahora que sí poner fotos desde el pc del trbajo más todavía que os puedo enseñar lo que vaya haciendo! jejeje

además qeu tengo meterme más aqui y dejar un poquito el foro de th qu ponen mucha repostería y las lorzas ya sobran mcuhooooooo

tengo que volver al redil..

:evil: :evil:
Es que el foro de THX es la perdici?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo dejé de visitar asiduamente el de cocina general por lo mismo, creo que por eso engordamos. Además no se por qué extraña razón, las recetas que hacemos siempre son las de postre, si alguien pone un cocido ni caso, pero c**o pongan una tarta facilita... ?estamos perdidas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te creas, que a mi lo que me van son las empanadas, pastas, croquetas, asados... los dulces c**o que no me molan mucho, puedo pasar perfectamente sin ellos... pero sin patatas o pizzas... :nodigona:

Que triste es estar gordi :(
da igual los dulces a no ser que sea nuestro 20% nada... y mejor no ver tantas cosas ricas...

y las empanadas y demás pues hay que transformarlas en el mítodo BB :nodigona: :nodigona:

Responder