hola chicas, os he encontrado buscando información por internet porque estoy desesperada
tengo un peque de 8 años y fuí yo la que le pasó los piojos

?y sab?is donde los pill?? pues en la peluquería
gracias a dios que c**o tiene el pelo muy cortito (siempre le pasamos la moto) no dio tiempo a los piojos a expanderse mucho y en cuestión de una semana ya no le hemos visto más
yo llevo con este tema desde octubre, y me siento muy identificada con lo que dec?s, nunca hago limpio del todo

parece que el picor desaparece y a las dos semanas vuelta a empezar.
Deciros que aunque tengo el pelo hasta la altura de los hombros (que nunca suelo tenerlo tan largo, lo que pasa que me da verguenza ir a la pelu y vean que saga algún "habitante") tengo mucho volumen, así aunque mire y mire, seguro que siempre queda algo, y c**o mucho a los 15 días vuelvo con el problema.
Tengo todo el cuello y detr?s de las orejas, con heridas porque a veces me vuelvo loca de picor y me tengo que rascar.
Desde el sábado que os leí lo del vinagre lo he puesto en práctica y me está funcionando

. Me empapo bien la cabeza con vinagre, y me la tapo con un gorro de ducha. Así estoy unas dos horas y después me lavo la cabeza con el champ? de mercadona que recomend?steis. La primera vez que lo hice, cuando me cepill? la cabeza saltaron bastantes (ya muertos). Ayer lo volví a repetir y también. Esta mañana mientras hacía la faena de casa, yo con mi gorrito puesto

y ya han saltado menos. En fin, estoy contenta porque al menos van cayendo los okupas
mi pregunta es que si es bueno todos los días hacer lo del vinagre. Una vez por semana tambiénme pongo loci?n antiparasitaria, aunque visto lo visto, seguro que ya se han hecho inmunes y por eso sigo teniendo.
En fin, espero que me podais ayudar, porque es desesperante cuando me entra el picor