Una duda que tengo:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda que tengo

Mensaje por alonsa » 06 Mar 2007 10:57

Haber mañana tengo medico de cabecera y se lo voy a comentar lo del positivo de hoy pero vosotras crees que deberia de llamar para pedir cita a la matrona por mi cuenta o esperarme a mañana? :duda: ¿no se para que me levantado tan pronto menuda comida de cabeza tengo ahora.
Un beso y gracias.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Mar 2007 10:59

Ante todo enhorabuena por tu positivo!!!
Yo tambien fui al medico de cabecera y será el el que te derive al tocologo.

:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Mar 2007 11:02

Yo fui al medico de cabecera y ya me dio el volante para la matrona y otro para el tocologo

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 06 Mar 2007 16:08

Yo ped? hora directamente en la comadrona, me la dieron, y cuando me presentú de 5 semanas me dijo: Vuelva usted en la semana 8, ahora está usted en una fase muy incipente del embarazo.

El lunes fuí con la fecha que me program? ella misma, me hizo la cartilla de embaraza y me solicitú los an?lisis y la visita con el ginec?logo.

Espero haberte ayudado

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Mar 2007 16:16

Alonsa, enhorabuena por el positivo, y por entrar al club de las "esperantes"...jejeje...

Bueno, lo q te han dicho: ve al de cabecera y él te derivar? a la matrona...la mía sólo me hizo la cartilla de embarazo, me dio su librito (q ya he perdido) y los primeros an?lisis, marcando por mi fecha de última regla cuándo me tenía q hacer las ecos y demás...el mi?rcoles q viene voy por mi segunda eco y si dios quiere, ya me dirán si es chico o chica...

Luego ya, después de esa visita, imagino q te lo lleva ya todo el toc?logo...aunque algo recuerdo q me dijo d volver al 7? mes para hablar con ella de preparación al parto...pero c**o me quedan un par de meses y pico aún, ya le preguntar? a mi dra de cabecera...

:beso: Bel

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 06 Mar 2007 16:21

Alonsa, yo primero fui al médico de cabecera y el ya te deriva al gin?cologo y a la matrona.

Enhorabuena por tu positivo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder