LAS COMIDITAS DE MI CUMPLE (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 06 Feb 2005 12:19

sonya escribió:Podrias poner las recetas de las pechugas rellenas en salsa y de los rollitos de tortilla??¿No las tengo y me gustaria hacerlas
Las pechugas son las de la receta de fiambre, pero yo en vez de hacerlas en el varoma, pongo en una cacerola aceite y doro en ella unos 7 u 8 ajos machacados de un estruj?n y sin piel. Mientras enharino las pechugas y las doro en el aceite con los ajos. Cuando están doradas, les añado vino hasta poco más de la mitad de las pechugas y lo dejo cocer durante 20 ? 30 minutos.
Una vez frías las pechugas, las corto en rodajas y pongo la salsa caliente y colada en una salsera.

Los rollitos de tortillas los hice con 5 huevos grandes batidos con un poco de sal, pimienta y perejil picado. Vierte la mezcla en la bandeja de horno con papel vegetal, a 180 ?C. Cuando está cuajada, la vuelcas sobre un papel de aluminio (o lo que te parezca más oportuno) Pones sobre la tortilla las lonchas de fiambre de cangrejo (o de langosta) mezclas atún con mayonesa y lo pones sobre el fiambre dejando siempre uno de los laterales libres para que al enrrollarlo no se salga la mezcla. Encima del atún con mayonesa le pones una lata de pimientos del piquillo abiertos, bien secos con papel absorvente y sin pepitas.
Haces un rollo (c**o un brazo de gitano) bien apretado, lo metes en el frigo y lo cortas en rodajas cuando ya está bien frío. buenísimos, a todos les encantó.
Es una variante de los rollitos de atún de Lisi, pero esa receta no te la puedo poner porque la perd? con mi antiguo archivo :(

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 06 Feb 2005 12:20

comoju escribió::cry: :cry: :cry: ¿Y solo hay de postres tarta de Chocolate???? :cry: :cry: :cry:

c**o sabes que no me gusta, por eso me invitas..... MALAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: Que no, niñaaa, que yo te preparo en un momentito otra cosita que te guste :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 12:27

?que que nos ha parecido??? :o :o :o :o
Pues que estas hecha una peazo artista :plas: :plas: :plas: :plas:
Que trabajadora has estado y que contentos estaráan tus invitados, desde luego se puesieron las botas :wink:
Ah, y muchas felicidades en este día tan bonito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 06 Feb 2005 12:30

De autentico lujo, y vaya presentacion!!
Felicidades por todo

:o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 06 Feb 2005 12:38

FELIZ CUMPLEAÑOS

pedazo de artista estés hecha, está todo precioso y super apetitoso :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 06 Feb 2005 12:56

!?MUCHAS FELICIDADES

ARTISTA!!!

Qué bueno debía estar todo y qué presentaci?n... Te copio la idea de los canapés

Qué pases un feliz día, descansando.

Besos

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 06 Feb 2005 12:59

!?MUCHAS FELICIDADES

ARTISTA!!!

Qué bueno debía estar todo y qué presentaci?n... Te copio la idea de los canapés

Qué pases un feliz día, descansando.

Besos

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 06 Feb 2005 13:02

?????? MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

ME HE QUEDADO FLIp?, vaya trabajo, que pinta... :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 06 Feb 2005 13:14

:o :o :o NO ME EXTRA?A NADA QUE HOY TENGAS QUE DESCANSAR............. 8) 8) 8) TE QUEDO TODO DE EXPOSICI?N :plas: :plas: MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE PUEDAS SEGUIR CELEBRANDOLO SIEMPRE TAN BIEN. :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 06 Feb 2005 13:29

:plas: :plas: :plas: yo llego en un momento a tu casa ?quedara algo? :lol: :lol: :lol: todo con muy buena pinta,me apunto los rollitos de tortilla.felicidades de nuevo.un beso :beso:

Responder