Por fin puedo poner fotos Gracias COMOJU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Por fin puedo poner fotos Gracias COMOJU

Mensaje por kikiti » 06 Feb 2005 12:46

Esta es la Tarta a los Tres Chocolates que hice para el cumpleaños de mi hermana Moni. Hasta ahora no sabía poner fotos pero gracias a la santa paciencia de comoju aquí la tenéis...

Imagen
Última edición por kikiti el 06 Feb 2005 12:54, editado 1 vez en total.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 06 Feb 2005 12:51

vaya presentaci?n!!! a partir de ahora queremos ver fotos de todas las maravillas que hagas!!!! :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Feb 2005 12:56

Januca escribió:vaya presentaci?n!!! a partir de ahora queremos ver fotos de todas las maravillas que hagas!!!! :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Perdoname januca, he tenido que rectificar porque comoju me ha explicado hasta la saciedad c**o era y no me parec?a justo. Es que me he confundido con vuestros nicks. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todos modos gracias a ti también:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Feb 2005 13:02

Por cierto que ya que estamos me podéis decir c**o se quitan las fotos cuando las has puesto por error???

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 06 Feb 2005 13:03

ya me parec?a a mí. te iba a mandar un privi porque no recordaba haberte enseñado pero después pensá : si lo pone será porque es así, le habrá enseñado y no me acuerdo

ya me parec?a a mí que me estabas atribuyendo el mírito de otra persona :lol:

pero que conste que te habría enseñado encantada de la vida!! :D

lo importante es que ahora que sabes sigas poniendo fotos!! :plas:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 06 Feb 2005 13:05

kikiti escribió:Por cierto que ya que estamos me podéis decir c**o se quitan las fotos cuando las has puesto por error???
cuando estés en tu album y haces clic en la foto y la estés viendo en grande pone debajo BORRAR ESTA FOTO.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Feb 2005 13:11

Para no ser fresca os pongo tambiénel brazo gitano que prepar? ella. Solo le consentú poner medio porque había muchas cosas en la mesa y así me quedé con la otra mitad para otra ocasión... :wink:

Imagen

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 06 Feb 2005 13:14

te lo pongo en grande porque tiene una pinta buenísima.
yo nunca he probado un brazo salado, pero este lo probaba de buena gana :rico:

Imagen

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Feb 2005 13:17

Sabes qué pasa??? Pongo las fotos tan chicas porque si no me da error porque tienen demasiados kb. NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!! SOY MU TORPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DEZAZTRE :cry: :cry: :cry: :cry:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 06 Feb 2005 13:26

kikiti escribió:Sabes qué pasa??? Pongo las fotos tan chicas porque si no me da error porque tienen demasiados kb. NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!! SOY MU TORPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DEZAZTRE :cry: :cry: :cry: :cry:
:duda: no entiendo el problema que dices. lo que he hecho es hacer clic en la foto para verla más grande y copiar el url de la foto grande en vez de la pequeña

en este foro son varios los libros que podíamos sacar:"guña práctica para poner fotos" "tratado sobre el postre de chocolate de maría jos?" "enciclopedia ilustrada del roscón de reyes" "el fantástico mundo de las espirales" etc, etc, etc :lol: :lol: :lol:

Responder