Buenos dias, estoy muy preocupada, ayer fui al tocologo, estoy de 6 semanas y hasta la semana 12 no me hacen la primera ecograf?a, pasado mañana voy a la matrona para que me haga una citolog?a.
Lo que me preocupa es que tengo un dolorcillo en el ovario derecho que a veces me baja el dolor a la pierna, además el tocologo me ha mandado un an?lisis un poco raro a mi parecer es algo asi c**o "bchg libre", estoy nerviosa porque no se para que será esto, he liedo por internet algo sobre embarazo eptopico y estoy preocupadisima.
Por favor si a alguien le han echo este tipo de prueba que me cuente.
Gracias y besos.
Elena
Necesito vuestra ayuda:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola arona la verdad es que yo no se en que se vasa no te puedo ayudar en ese tema, solo te puedo decir que estes tranquila no te pongas nerviosa, ya se que es dificil pero tienes que estar tranquila, cuando vayas a la matrona preguntale y que te explique bueno muchos animos ya nos contaras que vaya todo bien muchos

ya veras c**o todo va bien

ya veras c**o todo va bien
-
- Subjefa/e de cocina
quiz? sea la hormota beta, es para comprobar el embarazo en sangre, si no es muy alta, puede que sea embarazo ectopico, pero tampoco te preocupes si no da muy alta, porque a veces tarda en subir, a mi me hicieron esos analisis 7 veces (en 15 dias) hasta que la hormona dió en condiciones y en la eco se vi? el saco
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Necesito vuestra ayuda
Al principio de mi segundo embarazo estube con molestias parecidas a las tuyas, me fuí a uno privado y me hicieron una eco, era un pequeño quistecito que se me absorber?a durante el embarazo y así fu?. No estés preocupada, pero no dejes de ir al medico. 

-
- Cafetera/o
Hace un ratin que llegue de la comadrona, la pruebas que me ha mandado el tocologo son normales, son nuevas pruebas que mandan desde hace un año.
En cuanto al dolor sigo mas o menos igual, me ha dicho que si sigo asi la semana que viene me hace un analisis por si tuviera infecci?n. En cuanto a la eco me ha mandado una urgente, haber si para la próxima semana me la pueden hacer.
Ya os ir? contando, muchisimas gracias por vuestro apoyo.
En cuanto al dolor sigo mas o menos igual, me ha dicho que si sigo asi la semana que viene me hace un analisis por si tuviera infecci?n. En cuanto a la eco me ha mandado una urgente, haber si para la próxima semana me la pueden hacer.
Ya os ir? contando, muchisimas gracias por vuestro apoyo.